Chico_Porras Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 bajada y vista sin problemas, thanks lala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipehry Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Valeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael_UC Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Gracias lalaghost......todas tus peliculas siempre se ven espectacular....pero tengo una duda...ojalà me la puedas resolver....Al ver esta pelicula me aparece como a los 20 min. el siguiente mensaje"Salida de audio temporalmente detenida. No ajuste el volumen de reproducción. El contenido que se está reproduciendo está protegido por Cinavia™ y su reproducción en este dispositivo no está autorizada. Para más información, visite http://www.cinavia.com. Código de Mensaje 3." Estuve investigando y al parecer es un mensaje de que viene en la pista de audio de algunaa "peliculas" originales..¿Existe una solucion para este molesto mensaje? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 19, 2012 Author Report Share Posted November 19, 2012 Gracias lalaghost......todas tus peliculas siempre se ven espectacular....pero tengo una duda...ojalà me la puedas resolver....Al ver esta pelicula me aparece como a los 20 min. el siguiente mensaje"Salida de audio temporalmente detenida. No ajuste el volumen de reproducción. El contenido que se está reproduciendo está protegido por Cinavia™ y su reproducción en este dispositivo no está autorizada. Para más información, visite http://www.cinavia.com. Código de Mensaje 3." Estuve investigando y al parecer es un mensaje de que viene en la pista de audio de algunaa "peliculas" originales..¿Existe una solucion para este molesto mensaje? eso ocurre al verlas en el televisor...algunos televisores dan ese problema...yo las veo en el pc conectandolas al lcd...no las veo directamente del lcd asi que no sabria ayudarte compa...quizas otros usuarios podrian...pero yo no me manejo en ese tema. sorry :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cogalde21 Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Gracias por compartir man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts