kixo08 Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 la contraseña no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 8, 2012 Author Report Share Posted October 8, 2012 la contraseña no me funciona es con minuscula, lalaghostsi te tira error algun archivo, bajalo de nuevo, debio bajarte corrupto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavitoandresito Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Me falló la 1 y la 9 en la descompresión ... :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 8, 2012 Author Report Share Posted October 8, 2012 Me falló la 1 y la 9 en la descompresión ... :humito: bajalas de nuevo, debieron bajarte corruptas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 cuando intento descomprimir ingreso la clave y me arroja mensaje de error solo con el video, los subtitulos los descomprime bien. Mensaje de error: Error de CRC en el fichero codificado Rock.of.Ages.2012.720p.BDRip.Lat.Eng.XviD.AC3.by.lalaghost.avi (¿contraseña incorrecta?) No me indica que archivos estan malos, debo bajarla competa de nuevo?? help.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
drongadicto Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 me tira el mismo error que los demas warianos, archivos dañado y contraseña incorrecta en el 1 y 9 respectivamente, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 10, 2012 Author Report Share Posted October 10, 2012 cuando intento descomprimir ingreso la clave y me arroja mensaje de error solo con el video, los subtitulos los descomprime bien. Mensaje de error: Error de CRC en el fichero codificado Rock.of.Ages.2012.720p.BDRip.Lat.Eng.XviD.AC3.by.lalaghost.avi (¿contraseña incorrecta?) No me indica que archivos estan malos, debo bajarla competa de nuevo?? help.-me tira el mismo error que los demas warianos, archivos dañado y contraseña incorrecta en el 1 y 9 respectivamente, saludos de que servidor la bajaron??? si fue de putlocker...creo que el servidor esta dando problemas...no seria la primera vez que usuarios reportan archivos con errores..y eso que fueron resubidos... bajen las partes que les tiran error de servidor y listo...para eso existen los mirrors. o si no, no tendria sentido subirla en varios servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drongadicto Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 (edited) la 9 la habia bajado de fiberupload, en todo caso estoy bajando la 1 y la 9 de nuevo de otros servidoresde ahi comento listo la descomprimi son problemabaje la 1 desde fiberupload y la 9 desde freakshare saludos Edited October 11, 2012 by drongadicto Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 11, 2012 Author Report Share Posted October 11, 2012 (edited) la 9 la habia bajado de fiberupload, en todo caso estoy bajando la 1 y la 9 de nuevo de otros servidoresde ahi comento listo la descomprimi son problemabaje la 1 desde fiberupload y la 9 desde freakshare saludosvez, son archivos puntuales en algunos servidores...dime de que servidores bajaste los archivos que te salieron malos pasa resubirlos :) enviamelos por pm porfa ;) Edited October 11, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
angusbon Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Muchas gracias Lala,como siempre lo mejor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts