Jump to content

La Era Del Rock (Rock Of Age)(2012)(720p)(A. Latino/Ingles)


lalaghost

Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando intento descomprimir ingreso la clave y me arroja mensaje de error solo con el video, los subtitulos los descomprime bien.

 

Mensaje de error:

 

Error de CRC en el fichero codificado Rock.of.Ages.2012.720p.BDRip.Lat.Eng.XviD.AC3.by.lalaghost.avi (¿contraseña incorrecta?)

 

No me indica que archivos estan malos, debo bajarla competa de nuevo?? help.-

Link to comment
Share on other sites

cuando intento descomprimir ingreso la clave y me arroja mensaje de error solo con el video, los subtitulos los descomprime bien.

 

Mensaje de error:

 

Error de CRC en el fichero codificado Rock.of.Ages.2012.720p.BDRip.Lat.Eng.XviD.AC3.by.lalaghost.avi (¿contraseña incorrecta?)

 

No me indica que archivos estan malos, debo bajarla competa de nuevo?? help.-

me tira el mismo error que los demas warianos, archivos dañado y contraseña incorrecta en el 1 y 9 respectivamente, saludos

 

de que servidor la bajaron??? si fue de putlocker...creo que el servidor esta dando problemas...no seria la primera vez que usuarios reportan archivos con errores..y eso que fueron resubidos... bajen las partes que les tiran error de servidor y listo...para eso existen los mirrors. o si no, no tendria sentido subirla en varios servidores.

Link to comment
Share on other sites

la 9 la habia bajado de fiberupload, en todo caso estoy bajando la 1 y la 9 de nuevo de otros servidores

de ahi comento

 

listo la descomprimi son problema

baje la 1 desde fiberupload y la 9 desde freakshare

 

saludos

vez, son archivos puntuales en algunos servidores...dime de que servidores bajaste los archivos que te salieron malos pasa resubirlos :) enviamelos por pm porfa ;)

Edited by lalaghost
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...