Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda para los que sepan. Si pongo un lnb doble en mi antena, y conecto un deco a cada salida, ¿Podré ver canales en una polaridad distinta a la polaridad de los canales que se estén viendo en el otro deco simultáneamente?, tengo esa duda, porque no se si comprar el LNB Twin o no. Saludos

Hola a todos, tengo una duda para los que sepan. Si pongo un lnb doble en mi antena, y conecto un deco a cada salida, ¿Podré ver canales en una polaridad distinta a la polaridad de los canales que se estén viendo en el otro deco simultáneamente?, tengo esa duda, porque no se si comprar el LNB Twin o no. Saludos

Depende del LNB, hay LNB que aceptan dos polaridades en distintas salidas, pero otros no... Consulta a quien se la compres.

Con un LNB dual o twin puedes sintonizar cualquier señal sin importar la polaridad o banda en el satelite que se apunta. si vas a instalar tres o cuatro decos lo recomendable es un quad. Además cada deco tiene absoluta independencia, no sucederia como cuando están conectados en splitter o en cascada en que el deco "master" (el que le da corriente al LNB) si se apaga les corta la señal a los demas decos.

En resumen la salida independiente a cada deco permite:

-Ver tele sin importar si los otros decos estan encendidos o apagados.

-Ver absolutamente toda la parrila del sat amazonico: Vomistar, Vomistar HD, canales de Oscuro TV (la pelota roja) y algunos de brasil además de uos cuantos canales libres que hay en ese sat.