schumager Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Recuerdo haber visto en los 90's una película de un joven que le gusta el surf y patinar, pero se tiene que cambiar de ciudad, donde parece que era invierno por lo que no puede surfear solo patinar. Conoce, como toda pelicula gringa, a una mina en el colegio... al final corre en patines una carrera por una cuesta bien empinada saltando al final por una rampa encima de unos autos o algo asi xDsi alguien se acuerda como se llama pasar el dato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poluxtroy Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Bueno coterraneo creo que la pelicula es esta: http://www.youtube.com/watch?v=Mz2CMDCD3WQ , este es un triller obviamente pq no encuentro la pelicula completa. Se llama AIRBORNE, al parecer hay otras peliculas con el mismo nombre pero que no tienen nada que ver con suf y patines, jajajaj. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
schumager Posted April 10, 2013 Author Report Share Posted April 10, 2013 Estimado coterraneo, es exactamente esa. Cuando tenia algo asi de 11 años salió esta pelicula y para navidad me regalaron los Rollers xD me creia la raja! Gracias por el aporte... veremos si esta la pelicula completa por ahi! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts