Jump to content

Volver a Android 2.1 en Galaxy 5 (I5500)

CHOMPINAZO

Recommended Posts

Hola compas les cuento mi drama y duda.

Realize hace poco la actualizacion que estaba disponible de android para

mi Galaxy 5 (i5500) Fue actualizado con KIES a Froyo 2.2

estuve revisandolo pero no me gusto mucho, aunque se que tiene varias mejoras en muchos aspectos, pero quiero saber como, y si es posible regresar a la Rom 2.1 de fabrica, ya que me agrada mas.

Espero la ayuda de los que se peinan en este tema. Ya que yo poco se sobre Android.

Saludos.

Lo que yo hice para arreglar mi celu (la instalacion de la actualizacion de Froyo a traves de Kies quedó mala a causa de la caida del programa) fue flashearlo. Tienes que buscar una version del Firmware (en este caso Android 2.1...de la compañia de la cual es tu celular) y flashearlo a traves de ODIN.

Te envio un link donde sale todo...(aunque creo que tendras que buscar esa version de android porque en el link señalan algunos pero ninguno es de Chile...)

Link: https://www.facebook...246950968670626

Pd: mi celu tambien es el Galaxy 5. En mi experiencia, creo que Froyo es mejor...Saludos

Lo que yo hice para arreglar mi celu (la instalacion de la actualizacion de Froyo a traves de Kies quedó mala a causa de la caida del programa) fue flashearlo. Tienes que buscar una version del Firmware (en este caso Android 2.1...de la compañia de la cual es tu celular) y flashearlo a traves de ODIN.

Te envio un link donde sale todo...(aunque creo que tendras que buscar esa version de android porque en el link señalan algunos pero ninguno es de Chile...)

Link: https://www.facebook...246950968670626

Pd: mi celu tambien es el Galaxy 5. En mi experiencia, creo que Froyo es mejor...Saludos

Dale compa voy a revisar la info que me dejaste.

Gracias

Saludos.

y que problema tuviste con 2.2?? realmente tiene muchas mejoras, recuerda que en android 2.1 no puedes mover las aplicaciones a la micro sd

No no tuve ningun problema alguno, solo que no me gusto mucho que digamos en cuanto a la apariencia e iconos de las configuraciones de android. Aunque le coloque el Go Launcher igual que antes, pero algunos iconos quedan solo por defecto y no se pueden cambiar.

Y en cuanto a mover las aplicaciones a la SD, si es mejor Froyo en ese sentido. Pero ahi estoy meditando si sigo con 2.2. Tendre que acostumbrarme no mas xD.

Saludos.