dysphoria Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 (edited) Les cuento...Hace unos días vine por acá pues tenía un problema en youtube. Me decía que una serie de videosestaban con bloqueo para mi pais, pero en el notebook y en la U si podía verlos ._. Y anteriormente a mandar a arreglar mi PC, también podía verlos acá. La cosa es que bajé un programa para cambiar la IP (platinum hide ip), pensando que podría solucionar algo (también quiero bajar esos videos)La cosa es que este programa me dice que mi IP es argentina ._. No sé cómo ocurrió eso, y no sé cómo puedo hacer que mi IP sea de Chile de nuevo? Pero de manera permanente, pues este programa me permite cambiarla, y puedo ver los videos, pero no bajarlos (uso jdownloader) y cuando uso google tampoco me deja :(Ayuda please! Edited October 1, 2012 by dysphoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Les cuento...Hace unos días vine por acá pues tenía un problema en youtube. Me decía que una serie de videosestaban con bloqueo para mi pais, pero en el notebook y en la U si podía verlos ._. Y anteriormente a mandar a arreglar mi PC, también podía verlos acá. La cosa es que bajé un programa para cambiar la IP (platinum hide ip), pensando que podría solucionar algo (también quiero bajar esos videos)La cosa es que este programa me dice que mi IP es argentina ._. No sé cómo ocurrió eso, y no sé cómo puedo hacer que mi IP sea de Chile de nuevo? Pero de manera permanente, pues este programa me permite cambiarla, y puedo ver los videos, pero no bajarlos (uso jdownloader) y cuando uso google tampoco me deja :(Ayuda please! http://www.geoiptool.com/ Revisa estimado, esta herramienta tiene mayor efectividad (según yo). Indicanos tu ISP (Movistar, Claro, GTD, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dysphoria Posted October 1, 2012 Author Report Share Posted October 1, 2012 (edited) Telefónica del sur... otra cosa que me sucede es que no me puedo conectar desde mi notebook... sale que está conectado, pero no anda la internet :/ Revisé esa página que me diste... según ella mi IP es de Chile, pero aún así no funcionan los videos... cuando con el programa que mencioné me salía argentina, pero al poner Chile andaba bien :/ Edited October 1, 2012 by dysphoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts