Nephilim Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 como siempre excelentes aportes bajada y descomprimida sin problemas gracias compadre saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_lokillo Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 .- Se ve buenaa quiero verla bjandoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drummer Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Excelente aporte!Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hen69 Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Alguien me puede decir si esta bien el link, porque a mi me sale una pagina en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 17, 2012 Author Report Share Posted October 17, 2012 (edited) Alguien me puede decir si esta bien el link, porque a mi me sale una pagina en blanco.desactiva (ad.block)...luego apretas en skip ad...luego en relink haces el captcha (circulo cortado) y te mostrara los links de descarga. saludos Edited October 18, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
hen69 Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 desactiva (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)...luego apretas en skip ad...luego en relink haces el captcha (circulo cortado) y te mostrara los links de descarga. saludos GRACIAS, pero antes con Firefox no tenia problemas con tus aportes ahora que uso Chrome no puedo, voy a buscarle y hacer lo que me dijiste GRACIAS por los aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermandvg Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 el archivo 6 esta corrupto y el 7 lo vaje varias veces ver si lo puedes resubir gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Muy buena la peli, vista todo ok, agradecido Lala.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 21, 2012 Author Report Share Posted October 21, 2012 el archivo 6 esta corrupto y el 7 lo vaje varias veces ver si lo puedes resubir gracias y como en el comentario de abajo pudo bajar sin problemas???? no hay archivos corruptos compa...a ti te bajan corruptos que es distinto...bajalo de nuevo o de otro servidor y listo. Muy buena la peli, vista todo ok, agradecido Lala.- de nada compa, gracias por el aviso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dronjack Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 men baje de putlocker y me sale archivo corrupto la parte 6 y 7...se agradece tu aporte men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts