trankiley Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Hola compadres de chilecomparte les comento mi problemilla. Lo que pasa esque e poseo un galaxy note que lo actualicé de 2.3.6 a ICS 4.0.3 y de ahi surgieron todos los problemas (la actualizacion la hice por odin) resulta que con android 2.3 me servia cualquier chip movistar entel y claro pero cuando lo actualizé solo me funciona con movistar (compañia de origen del telefono) y al colocar mi sim de entel me pide un codigo de bloque de red, en movistar me mandaron un codigo por meil pero venia dañado y ahora me dicen que ya no pueden generar otro por que ya se envío uno correspondiente a esa imei pfff. Necesito saber como arreglarlo para que vuelva a funcionar con entel con la actualizacion que sea si es necesario volverlo a 2.3 lo hago. Les pido que me ayuden s conocen de algún lugar donde puedan arreglarlo les estaría muy agradecido quedo atento a sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts