kmkc85 Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 (edited) Hola quisiera saber si alguien conoce esta aplicación "SATELITE DIRECTOR" de verdad sirve para localizar la ubicación de los satélites??si realmente sirve, me podrían dar una mano para usarla correctamente. ahí les dejo unas capturas de pantalla del telefono vean las imágenes. Edited September 30, 2012 by kmkc85 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinasko Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Amigo yo tbn lo tengo en realidad sirve para tener una orientacion donde apuntar,pero ojo que se descalibra con la primidad del metal en mi caso me tuve que subir arriba deltecho (zinc)asi que no me sirvio de niuna wea xq el norte andaba pal lado del piko y tuve q encontrar el chispasat al ojimetro y con mucha pascienia.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Amigo yo tbn lo tengo en realidad sirve para tener una orientacion donde apuntar,pero ojo que se descalibra con la primidad del metal en mi caso me tuve que subir arriba deltecho (zinc)asi que no me sirvio de niuna wea xq el norte andaba pal lado del piko y tuve q encontrar el chispasat al ojimetro y con mucha pascienia.Saludos No se supone que se calibra con el GPS ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinasko Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Amigo yo tbn lo tengo en realidad sirve para tener una orientacion donde apuntar,pero ojo que se descalibra con la primidad del metal en mi caso me tuve que subir arriba deltecho (zinc)asi que no me sirvio de niuna wea xq el norte andaba pal lado del piko y tuve q encontrar el chispasat al ojimetro y con mucha pascienia.Saludos No se supone que se calibra con el GPS ? obvio que hay que tener el gps abierto y calibrar en forma de ocho, pero tanto el satelite director como las brujulas se descalibran con la proximidad del hierro.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
meregildo Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 dishpointer es mas sencillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts