CN7 Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 ta bueno el juego, lo malo es el asunto para traducirlo, ese servidor que pusiste no me deja descargar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardolays Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 amigo como lo paso a español porfa una ayudita vale me funciona perfect pero tengo ese detallido no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dirtyharry Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 bajando las traduccioneslo demas funka okse agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervoalex Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 hermano muy agradecido pero desde la parte 13 estan caidos los links de mediafire! resubelos porfavor, uploaded solo me deja descargar un archivo, se le agradece mi hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
cguerrero2000 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 11, 2012 Author Report Share Posted October 11, 2012 Links filecloud puestos en un DLC para Jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresx22 Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 una preguunta saben que instale el pes en lo primero que me di cuenta esque tenia que ingresar como admin, yo d!ije que bueno será pero luego de haberme salido del juego quise entrar denuevo y tenia que hacer lo mismo como admin mi pregunta es que debo hacer? alo mejor el crack que onda pasa? es la 2 vez que lo instalo y me pasa lo mismo ayuddaa pleaseee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebadeth88 Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Aportazo !! El juego funciona perfecto, sin ningún tipo de problema, así que totalmente recomendado. Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts