vskez Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Graciaaas men pero me faltan las partes 19,21,22,23,24,27,29 y 30 podrias subirlo de nuevo porfaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 4, 2012 Author Report Share Posted October 4, 2012 están disponibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 cago la traduccion :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 5, 2012 Author Report Share Posted October 5, 2012 llegando de la u, les resubo lo que cago manes, esperadme Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 mientras puedo decir q el juego esta la raja :Dtengo una duda... al iniciarlo me dice q ya hay una actualizacion disponible pero me pide clave KONAMI para descargarla. Sabes de alguna solucion a esto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
borisgb Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Traducción por favor :) gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CN7 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Se agradece el aporte. descargando ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 5, 2012 Author Report Share Posted October 5, 2012 Traduccion puesta, uploaded para que no abusen de mi confianza :tointo:na subir a mediafuego me demanda mas tiempo y estoy en la u cuando tenga un rato libre muevo para hayá Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesusVGooner Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 tengo las 30 partes,pero sale "RAR de recuperacion", sale con una cruz roja :Sno puedo extraerlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 6, 2012 Author Report Share Posted October 6, 2012 tengo las 30 partes,pero sale "RAR de recuperacion", sale con una cruz roja :Sno puedo extraerlas. borra la extención .rev (debe quedar como rar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts