badneko Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 (edited) Wenas que tal, soy nuevo en el foro ... me gusta dibujar en el tiempo libre, tambien hago animaciones flash cuando se dan las cosas xD. y eso ! aqui les dejo algunos monosMi galeria : badneko.deviantart.com Edited September 30, 2012 by badneko Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 (edited) me gustó caleta la mano de san pedro :banana:están buenos los dibujos. podríai postear algunas animaciones, saludos. Edited September 30, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
badneko Posted September 30, 2012 Author Report Share Posted September 30, 2012 me gustó caleta la mano de san pedro :banana:están buenos los dibujos. podríai postear algunas animaciones, saludos. Animaciones tengo unas pocas en flash, pero no se como postear un flash aca o si se pueda XD. lo que si tengo es un collab entre muchas personas con fandub incluido XD. http://www.youtube.com/watch?v=oDoe-fpAxrM Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 jajaja me cagué de la risa, voces culiás :tonto:estabai volao cuando grabaste? saludos, buenos dibujos, chistoso el video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 me gustó caleta la mano de san pedro :banana:están buenos los dibujos. podríai postear algunas animaciones, saludos. Animaciones tengo unas pocas en flash, pero no se como postear un flash aca o si se pueda XD. lo que si tengo es un collab entre muchas personas con fandub incluido XD. http://www.youtube.com/watch?v=oDoe-fpAxrMCtm!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Este video me hizo el día :tonto: Y los dibujos, sencillamente buenos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts