cristianreyes93 Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 hola una consulta, resulta que tengo un plan entel bam, es bien decente, con artos megas y todo, lo tengo conectado a un router tambieen tengo un tablet, y no quiero contratar otro plan, no me da esa es la verdad, será posible clonar la sim y ponerle la copiada al tablet? y usar las 2 al mismo tiempo o algo así, se q eso se puede hacer no es nada del otro mundo, aparte feliz entel más rapidos se me consumen los megas, saludos ajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 hola una consulta, resulta que tengo un plan entel bam, es bien decente, con artos megas y todo, lo tengo conectado a un router tambieen tengo un tablet, y no quiero contratar otro plan, no me da esa es la verdad, será posible clonar la sim y ponerle la copiada al tablet? y usar las 2 al mismo tiempo o algo así, se q eso se puede hacer no es nada del otro mundo, aparte feliz entel más rapidos se me consumen los megas, saludos ajjaja Lo que estás planteando es ilegal, podrías ir detenido si lo haces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianreyes93 Posted September 30, 2012 Author Report Share Posted September 30, 2012 hola una consulta, resulta que tengo un plan entel bam, es bien decente, con artos megas y todo, lo tengo conectado a un router tambieen tengo un tablet, y no quiero contratar otro plan, no me da esa es la verdad, será posible clonar la sim y ponerle la copiada al tablet? y usar las 2 al mismo tiempo o algo así, se q eso se puede hacer no es nada del otro mundo, aparte feliz entel más rapidos se me consumen los megas, saludos ajjaja Lo que estás planteando es ilegal, podrías ir detenido si lo haces.si?? a entonces no me meto en tonteras, en todo caso en este foro hay cuanta ilegalidad, entonces señores moderadores cierren el tema no más, solo una idea q se me había ocurrido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts