EL PABLO Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Yo lo bajé y funciona perfecto, se vé a toda raja, una pilsen y no sé diferenciar si es real o el juego jaja. Además la traducción funciona perfecta. Se agradece compadre :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fa_chi Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 (edited) execelente aporte men, pero la parte 7 del CD2 (mediafire) esta dañada, en uploaded esta correcta.gracias. Edited October 8, 2012 by fa_chi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicopacho769 Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 por favor podrias resubir las partes a mediafire porque me falta la mitad del dvd 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soychuncho Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 El unico problrma que me pasa es que cuando aprieto el F11 o flasback la imagen se me da vuelta osea el auto me queda ruedas arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
[GdP]Drogba Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 AL parecer llegue muy tarde para poder deskargarlo... algun otro lugar para poder deskargarlo xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts