ele9ido Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 descargado, instalado y funcionando 100%. gracias compadre lo unico me podrias explicar como pasarlo a español? gracias espero respuesta!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 instalado, y jugando en español sin dramas ! gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 1, 2012 Author Report Share Posted October 1, 2012 aprovechen de descargar cabros, anda un spammer culiao que se cree uploader, denunciandome los lins de pura envidia Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskar_metal Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Se agradece, compadre! Pero ya borraron el "pack de lenguaje", Lo podrias resubir a MF? Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuchufiko Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Revoo! he tenido un pequeño problema... Como el link del pack del leguaje está caido simplemente me descargué las partes y las instalé.. El juego arranca sin problema..hasta puedo ver la presentación, pero está en inglés obviamente y.. cuando se acaba la presentación para arrancar se cierra el programa... :S Podrías ofrcerme alguna solución xfavor?? porque la verdad es que tiene pinta de ser un juegazo y es un gran aporte por tu parte!! Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 el problema de qe el juego se caiga al parecer aun no tiene solución.por lo menos leyendo en la red, dicen algunos qe el juego les dura media hora otros 10 a 15 minutos y de ai se cierra. no se si sera el mismo problema qe el compa de arriba qe se le cierra al empezar el juego creo qe hasta el momento no me a pasado, o qizas una vez y pense qe era x otra cosa(siempre qe estoy jugando en pantalla completa, apreto las teclas para pasar a modo ventana y ver si me hablan en fb jaj) habra qe seguir buscando en la red si se arregla esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireoflook Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 AMIGO PODRIAS SUBIR EL PACK DE LENGUAJE A MF PORFA YA QUE EL OTRO LO BORRARON :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 5, 2012 Author Report Share Posted October 5, 2012 pack y update 1 arriba :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sprayed Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 me funciono bien, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuchufiko Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 a mi se me sigue cerrando cuando paso la presentación... Alguien me puede ofrecer una solucion? porque esque no puedo ni jugar... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts