Web_ooO Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 (edited) Les comento amigos. En mayo de este año compré mi primer Android, un Sony Ericsson Xperia Arc S que al inicio creo que venía con Gingerbread (o la 2.3 y no se cuanto chucha). Resulta que alcancé a tener poco tiempo esa versión, y la cual no recuerdo que me haya dado problemas, ya que actualicé mediante PC Companion a la 4.0.4. Pues bien, he tenido constantes problemas como por ejemplo, las aplicaciones se me pegan (y no solo las que descargo, también las que vienen por defecto) me envía mensajes de que aplicación se ha detenido" y debo cerrarla (sucede muuuuy a menudo), también el celular se me pega totalmente y la única opción que me queda es apagarlo retirándole directamente la batería. Otra más es que muchas aplicaciones y juegos que deberían funcionar para este equipo no lo hacen y si es así, inician y a los segundos se detienen súbitamente, devolviéndome a la pantalla de inicio. He leído por ahí que Android ICS no es de lo mejor, que es muy inestable y muchos regresan a la versión anterior. La única solución que me dieron en Sony es llevarlo al servicio técnico, pero todos sabemos que esos weones son unos chantas, si lo que lleves para "arreglar" no sale igual, sale peor (o te reemplazan piezas por otras, etc) al chileno no le falta la oportunidad para "meter la punta". A alguien le ha sucedido algo similar? Será la solución rootearlo? (pero hasta donde se este equipo aún no se puede) y la verdad es que no me da mucha confianza hacerlo, ya que me lo puedo echar (y me costó harto cara la weaita), o tal vez volver a la versión anterior de Android? Espero algún alma caritativa se apiade de este humilde servidor. Gracias. P.D.: toy chato con este cel maricón, voy a volver a mi Nokia ladrillo/pisapapeles (por lo menos podía hablar), hasta eso me cuesta con este. P.D. 2: disculpen las palabrotas... necesitaba desahogarme. Edited September 29, 2012 by Web_ooO Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 No me parece raro lo que dices, al parecer S.E se anduvo medio aweonando con la actualizacion a ICS de varios telefonos, me pasa lo mismo con el Live with walkman... super mal hecha la wea :S. Te recomiendo volver a la version 2.3, más que mal, no cambia tanto el rendimiento y tienes compatibilidad con todas las aplicaciones del market (algunas no funcionan con 4.0, aun no las han actualizado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts