Aleonizado Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Un excelente disco de estos suecos que ejecutan un black metal bastante melodico y aspero a la vez. Con temas que rondan los 10 minutos, y cambios de ritmo que van de la mano con las guitarras punzantes que trazan melodias llenas de melancolia y lugubridad. Informacion: Disco: Slaughtersun (Crow of the triarchy)Banda: DAWNAÑO: 1998 Tracklist: 01- The knell And The World02- Falcula03- To Achieve The Ancestral Powers04- Ride The Wings Of Pestilence05- The Aphelion Deserts06- Stalker´s Blessing07- Malediction Murder http://freakshare.com/files/l45zxl5t/DAWN-Slaughter-Sun.rar.html El que baje este disco le juro que no se arrepentira Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 excelente, impresionante, sublime... no me quedan calificativos para este disco y esta banda que son la raja, pero super subvalorados. lo bajo porque lo tengo en un formato distinto al mp3, se agradece enormemente!!! (ademas no pense pillar discos asi en chilecomparte :hide: ) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-rivera Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 este disco es la zorra compare wn.... lo tengo como hace unos 4 años y aun lo escucho siempre wn... he tratado de buscar alguna banda que tenga un sonido similar y nada wn... los temas son.. no se wn... te podi quedar pegao escuchandolo un dia entero y no te aburre... medio aporte wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts