cuchita Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Lena es una niña a la que no le gusta que le lleven la contraria. Está harta de que sus padres nunca la obedezcan y siempre la contradigan. Así que decide ir a ver a un hada. Ésta le da dos terrones de azúcar y le dice que se los ponga a sus padres en el té o el café. Una vez que se los hayan tomado, sus padres encogerán la mitad de su tamaño cada vez que no hagan lo que Lena dice. Así lo hace la niña. Sus padres encogen y encogen hasta que se quedan muy pequeños. La niña se da cuenta de lo que ha hecho y de lo mucho que necesita a sus padres. Va a ver de nuevo al hada. Ésta le dice que la única solución es retroceder en el tiempo y que sea ella la que se tome los terrones de azúcar. La niña lo hace. Sus padres se dan cuenta de que a la niña le pasa algo raro porque obedece en todo. Al final, Lena les cuenta lo que ha pasado. Su padre le dice que el azúcar se consume muy pronto y que ya no debe de quedar nada en su cuerpo de esos terrones. Así que Lena lo contradice y ¡no encoge! A partir de ese día, Lena y sus padres sólo se llevan la contraria cuando es estrictamente necesario. Descargar: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
arboles Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 muchas gracias.Esperando a que mi hijo sea un poco mayor para leérselo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceciliafo Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Gracias!!!! haber si a mi hijo le gusta y lo convence, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
balren Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Gracias ,e encontrado varios de los libros que necesita leer mi hija Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[TOOL]] Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
PELO NEGRO Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariselRivera Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Gracias lo necesitaba para mi niña :woot: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablokoto Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Muchas gracias, lo necesitaba urgente para mi hijo!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts