Jump to content

Duda con el jailbreak y ios6


carraz

Recommended Posts

Hola, lo q pasa esq yo tengo el ios 5.0.1 para el iphone 4s, con jailbreak.

 

Alguien sabe qué pasa si actualizo al ios 6? se me borran todas las apps? o las que he bajado por el installous no mas? se me va el jailbreak?

 

Les agradecería mucho que me pudieran responder

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si actualizas no se te borrara las app descargadas del AppStore, las app descargada de installous o descargada de páginas te dará un error iTunes ( se borrarán o no podrás abrirlas )siempre perderás el jailbreak cuando restaures o actualices

 

NO SE RECOMIENDA ACTUALIZAR SI TIENES JAILBREAK SIEMPRE RESTAURAR, PODRÍA TENER CONFLICTO AL ACTUALIZAR SI TIENES JAILBREAK.

 

Si eres usuario que te interesa tener jailbreak no actualices sí te da los mismo actualiza y recuerda si actualizas para el 4s por el momento no se le puede realizar downgrade.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

No te recomiendo actualizar a ios 6, aún no sale el jailbreak para esa versión. Y sí actualizas, perderás el jailbreak y todos las apps descargadas desde installous.

 

Y como bien dice el compadre arriba, hay que en lo posible restaurar, a un amigo le dio error al actualizar y lo tuvo que conectar en modo DFU para revivirlo xD.

Link to comment
Share on other sites

Yo aplique la actualización a un Iphone 4S a IOS6 tambien de Movistar pero la señal sigue como antes impecable. Y con respecto al Jailbrake es cosa de tiempo ( a corto plazo ) .

 

Saludos.

 

entro en detalle compañero.

no es que pierda la señal completa pero por ejemplo en mi casa antes la mayoria del dia tenia las 5 barras a full y de vez en cuando bajaba a 4, pero ahora con ios6 he llegado a tener hasta 2 y 3 barras de señal cosa que antes no tenia.

eso era lo que queria destacar, no se si a alguien mas le sucedera.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...