Uplator Posted September 29, 2012 Author Report Share Posted September 29, 2012 Archivos 4 y 23 resubidos, también agregue mirror en Glumbouploads. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANK193006 Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 muy buen aporte...pero disculpa sabes que le pasa a putlocker que descargo un archivo y despues me dice que no encuentra la IP y tengo que esperar una hora para poder bajar otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted September 29, 2012 Author Report Share Posted September 29, 2012 muy buen aporte...pero disculpa sabes que le pasa a putlocker que descargo un archivo y despues me dice que no encuentra la IP y tengo que esperar una hora para poder bajar otro?Al parecer Putlocker esta poniendo limites a los usuarios free :mmm: igual puse mirror pero voy a buscar otro host que no ponga restricciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apardo Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Hola tampoco puedo bajar del servidor Glumbouploads 19 y 23 solo me faltan esosmuy buen aporte...pero disculpa sabes que le pasa a putlocker que descargo un archivo y despues me dice que no encuentra la IP y tengo que esperar una hora para poder bajar otro?Al parecer Putlocker esta poniendo limites a los usuarios free :mmm: igual puse mirror pero voy a buscar otro host que no ponga restricciones. No puedo bajar de glumbouploads que puedo aser me falta el 19 y 23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted September 30, 2012 Author Report Share Posted September 30, 2012 Hola tampoco puedo bajar del servidor Glumbouploads 19 y 23 solo me faltan esosmuy buen aporte...pero disculpa sabes que le pasa a putlocker que descargo un archivo y despues me dice que no encuentra la IP y tengo que esperar una hora para poder bajar otro?Al parecer Putlocker esta poniendo limites a los usuarios free :mmm: igual puse mirror pero voy a buscar otro host que no ponga restricciones. No puedo bajar de glumbouploads que puedo aser me falta el 19 y 23Bájalos desde el navegador usando el IDM, un usuario me ha comentado que así puede bajar desde PL sin restricciones, actualizando la pagina cuando aparecen los ataos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danito69 Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 gracias por el aporte, muy buena.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervometal666 Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 solo hay 6 links de descargas donde estan los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted October 2, 2012 Author Report Share Posted October 2, 2012 solo hay 6 links de descargas donde estan los demasCompa, cada contenedor contiene 6 links, son 4 contenedores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicho_jac Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Bajada desde glumbouploads y quemada. Muchas gracias por el aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 muy buen aporte...pero disculpa sabes que le pasa a putlocker que descargo un archivo y despues me dice que no encuentra la IP y tengo que esperar una hora para poder bajar otro?Al parecer Putlocker esta poniendo limites a los usuarios free :mmm: igual puse mirror pero voy a buscar otro host que no ponga restricciones. Muchas gracias UP, por la película, descargada sin problemas por Glumbo.... con respecto a putlocker efectivamente desde hace un tiempo permite descargar 2 archivos y luego pide nueva ip..... hay un servidor llamado Gamefront.com (GF) que permite descargar sin pedir catpchas ni nueva ip y sin restricciones de velocidad, sólo ..... se puede descargar de 1 un archivo, no permite descargas múltiples. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts