tyngo123 Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: Dark ShadowsAÑO : 2012DURACIÓN : 113 minPAÍS : Estados UnidosDIRECTOR Tim BurtonGUIÓN Seth Grahame-Smith (Personajes: Dan Curtis)MÚSICA Danny ElfmanFOTOGRAFÍA Bruno DelbonnelREPARTO Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice CooperPRODUCTORA Dan Curtis Productions / GK Films / Infinitum Nihil Production / Warner Bros. PicturesGÉNERO Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Vampiros. Familia. Años 70 AUDIO: Español Latino,InglesSUBTITULOS: Español,InglesMENU : SIExtras : SIAspecto: WideScreen. 16:9NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 18 partes 17 de 250 MB Y 1 de 214 MB En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991 PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 CONTRASEÑA : DATF Edited September 29, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkrash4 Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 muchas gracias ...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkoy Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Gracias empiezo con un aporte mas y la confianza en la descargas de lo que compartes, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhseba Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Gracias por el aporte pero se cayo el archivo 18 de putlocker, ojala lo arregles pronto por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGELSPIDER Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 FALTA EL ULTIMO LINK ....EL NUMERO 18 ESTA CAIDO SOLO ME FALTA ESE ...GRACIAS PODRIAS RESUBIRLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neonfiss Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 gracias por la pelicula pero no puedo descargar desde putlocker me sale esperando nueva ip y cuando puedo descargar me deja descar uno o dos y me vuelve a salir esperando nueva ip )= alguna idea ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
whnoonewhx Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Me uno a los agradecimientos y a la petición de la 18, caída en Putlocker y no es que yo sea exigente o me gusten las cosas fáciles, que si ay más servidores me les apunto, pero llevo la tarde entera insistiendo al Freakshare y sale que no hay servidor de descarga, ya sea desde el jdownloader o directamente desde la página... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted September 29, 2012 Author Report Share Posted September 29, 2012 Me uno a los agradecimientos y a la petición de la 18, caída en Putlocker y no es que yo sea exigente o me gusten las cosas fáciles, que si ay más servidores me les apunto, pero llevo la tarde entera insistiendo al Freakshare y sale que no hay servidor de descarga, ya sea desde el jdownloader o directamente desde la página... reparado el link 18 de freakshare :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CIAHUGO Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Men el link de Freakshare me marca como no se encuentra el archivo la parte 18 es la unica ke me falta podrias repararlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted September 30, 2012 Author Report Share Posted September 30, 2012 Men el link de Freakshare me marca como no se encuentra el archivo la parte 18 es la unica ke me falta podrias repararlo se la dejo por este http://aavg.net/rcsog1rnkg9q descarga bien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts