Filocarp Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Parecia que el momento no llegaria nunca. Desde el momento en que Konami anunciaba oficialmente el desarrollo de un nuevo Metal Gear Solid en el ano 2004, suponiamos que el proceso seria arduo y dilatado, pero nunca imaginamos que lo que nos separaria de su lanzamiento serian unos eternos cuatro anos de desarrollo. Finalmente el largo camino ha concluido con exito, y es por ello que una semana mas tarde de su lanzamiento ?por causas relacionadas con Konami y enteramente ajenas a 3DJuegos-, nos acercamos por fin a uno de los videojuegos mas esperados del ano.Metal Gear Solid 4 comienza desconcertante y caotico, y va dibujando su grandeza poco a poco, minuto a minuto y nivel tras nivel. Un videojuego memorable al que, como minimo, todos los aficionados a los videojuegos deberian acercarse para probarlo. Con todos los vicios y virtudes que siempre han caracterizado a la saga, Guns of the Patriots es Metal Gear puro y duro. Un titulo que hara las delicias de los aficionados a las series con su hiperbolica historia y sus salvajes manierismos, y que dara mas argumentos a sus detractores por sus innumerables tics y su pretencioso y solemne tono. Titulo: Metal Gear solid 4: Guns of the PatriotsDesarrolladora: Kojima ProductionsDistribuidora: KonamiGenero: Accion, Aventura, Accion tacticaPlataforma: Playstation 3Tamano: 24,4 GBIdioma: EspanolID: BLES00246Lanzamiento: 17/06/2008 52 LINKS + 5 de recuperacion (Carpeta de enlaces) Para bjar de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)baja el gestor de descargas mas rapido SKYMONKhttp://letitbit.net/skymonk19695222.exe http://freakshare.com/folder/189977/9fef7f4.html http://letitbit.net/folder/19695222/13311548 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomiChi Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 joda joda joda joda joda jodade veras es el MGS4???TE AMO WN xD...!!! men hay enlaces repetidos ^^ como el 5, 4, 3, 2 y 1 xD, solo un aviso ^^ y el FrakeShar tiene solo 44 enlaces ^^pero ya estoy descargando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayo_zero Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 gracias por el aporte , una de las mejores series de vídeo juego , pero faltan archivos tanto en FreakeShare (solo hay 32 archivos) como en letitbit (40-52 no encuentra el archivo y los REV q no se q son).mi pregunta es: ¿vas a re-subir y/o reparar los archivos o no vas a hacer nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filocarp Posted December 17, 2012 Author Report Share Posted December 17, 2012 gracias por el aporte , una de las mejores series de vídeo juego , pero faltan archivos tanto en FreakeShare (solo hay 32 archivos) como en letitbit (40-52 no encuentra el archivo y los REV q no se q son).mi pregunta es: ¿vas a re-subir y/o reparar los archivos o no vas a hacer nada? Amigo n se de donde ves que faltan archivos en letitbit, estan todos online, en freakshare me borra los archivos cada 10 dias no los puedo subir todo el tiempo tengo mas de 100 juegos. Bajen de letitbit que estan todos online. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox_lda Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Disculpa amigo pero como puedo jugar este juego?, necesito tener mi consola desbloqueada?, o algo? te agradecería mucho la respuesta, y disculpa mi inexperiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts