Jump to content

Justin Marshall-Introduction to Mudbox 2013 (Advanced)

Recommended Posts

578cdc9fd613578412b0cb652a850d5c.jpg

Justin Marshall-Introducción a Mudbox 2013 (Avanzado)

Inglés | 8.70 GiB | 04: 45: 00 | FLV | 92 kbps | 1280x720 | MP3

Página de inicio: http://digitaltutors.com/

Descargar ID: TNBU00589

Género: E-Learning

Soltero Extracción - gratis Descargar - No Contraseña

En esto Por supuesto que se llevará a una visión en profundidad al cómo utilizar Mudbox, a la escultura y la pintura de gran alcance aplicación. Vamos a empezar por explorar la interfaz de Mudbox y hablando de lo básico de de trabajo con Geometría en Mudbox. Vamos a cubrir los métodos para conseguir la geometría en Mudbox, cómo transformarla en torno a la escena, y se subdividen en preparación para escultura.

Vamos a proceder a partir de ahí por con a enfoque basado en proyectos para cubrir la escultura y herramientas de pintura. También vamos a crear capaces de tejas plantillas que podemos utilizar para agregar el detalle esculpido. Hablaremos acerca de cómo cambiar las propiedades de la herramienta para obtener diferentes los resultados y el uso de sellos y plantillas para crear estilos diferentes. Vamos a repasar algunas de las características de presentación en blanco Mudbox y movimiento en a las texturas de pintura. Vamos a cubrir la funcionalidad Mudbox capa de pintura y hablar de algunos de las nuevas características como aviones de mosaico, las herramientas y los objetos de curva, mover de un tirón.

También hablaremos acerca de las herramientas de trabajo y Pose con varias capas de pintura y canales. Vamos a terminar por hablando de cómo Mudbox integra con otras aplicaciones como Maya, 3ds Max y Softimage. Este curso le dará la oportunidad de aprender los entresijos de Mudbox por pasando por el proceso con a enfoque basado en proyectos. Una vez que hayas completado estas lecciones, usted será capaz de tomar lo que has aprendido y aplicarlo a su propio trabajo.

35dfbbe48cecffb28ed7769d72f233ed.jpg

e7b91eebd4c4aa3c14bde406c96a54e5.jpg

cb3f9e516e7b6e3bbecf67d481cd3c69.jpg

Download

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. Intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

Vamos PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar

Después de horas, por favor marque aquí para nuevos enlaces en los próximos días

http://rapidgator.net/folder/642768/TNBU00589.html

Espejo

Recuperación 5% significa que puede ser reparado, incluso en el caso de daño físico de datos debido a la pérdida de datos de cualquier otro tipo.

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentario (prefiero ambos). I copia de seguridad de todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Reviso PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif