Jump to content

mejor configuración de tv + bluray

Recommended Posts

Estimados, primero que todo pido mis disculpas si es que esto que estoy posteando no va acá.

Acá va mi duda:

Hace apreximadamente 5 meses compré en el lider este TV: Samsung LN46C550 correspondiente a este link http://www.samsung.com/us/video/tvs/LN46C550J1FXZA

El aparato me costó 299.000 (un precio super bueno creo yo). Me compré también un reproductor de bluray samsung para poder usar el mismo control remoto.

El tema es el siguiente. Siempre he visto en las tiendas que tienen los televisores con algún trailer de alguna película en bluray para poder lucir sus tvs, y siempre veo que la calidad de la imagen es impresionante. No solo la nitidez sinó que tienen también una especie de "fluidez" especial que hace que las películas se vean impresionantemente perfectas. He preguntado a los vendedores que me digan como se puede llegar a esa calidad y nunca me han aclarao 100% la película. Considerando que mi tv es un lcd full hd y tengo reproductor de bluray, que hay que hacer para disfrutar de esa fluidéz de la que les hablo?.

Le hice caso a un vendedor y compré otro cable HDMI ya que los que tengo son de los comunes de 3 lukas y puedo decir que la imagen mejoró bastante, pero insisito, no puedo hacer que se vea con la "fluidez" (sorry lo cargante pero es lo que me llama la atención de las teles que tienen en las tiendas).

Acepto todo tipo de comentarios porfa.

Saludos a todos.

hay peliculas y peliculas, esas mas viejas que estan "emulando" la calidad de un blu-ray nunca se veran como las que ponen en las vitrinas, si son bajadas de internet hay que ver la compresion, generalmente los discos originales son BD-50gb y suelen comprimirse para entrar en un BD-25gb al comprimir la calidad se pierde mucho y queda como vcd de cuneta xD.

sobre lo del cable hdmi, la verdad pienso que es solo una percepción tuya ya que no hay mayores diferencia entre uno caro o barato por el tipo de información que transportan.

la única forma de poder disfrutar de full HD es atravez de un blueray, y como te dicen, mucho tendra que tipo de pelicula es y la compresion de esta, as probados con blueray originales de películas mas actuales?

sobre lo del cable hdmi, la verdad pienso que es solo una percepción tuya ya que no hay mayores diferencia entre uno caro o barato por el tipo de información que transportan.

la única forma de poder disfrutar de full HD es atravez de un blueray, y como te dicen, mucho tendra que tipo de pelicula es y la compresion de esta, as probados con blueray originales de películas mas actuales?

hay peliculas y peliculas, esas mas viejas que estan "emulando" la calidad de un blu-ray nunca se veran como las que ponen en las vitrinas, si son bajadas de internet hay que ver la compresion, generalmente los discos originales son BD-50gb y suelen comprimirse para entrar en un BD-25gb al comprimir la calidad se pierde mucho y queda como vcd de cuneta xD.

Estimados, tengo de todo tipo de blurays, tengo grabador por lo cual tengo las típicas bajadas de inet, pero tambiér originales. Por ejemplo, el sr de los aniñños versión extendida. En realidad es esa la que me sirve de parametro ya que la he visto en las tiendas y tiene una calidad impresionante tanto de imagen como de movimiento y fluidez. Cuando la reproduzco en mi casa se ve muy nítido y con mucha calidad, pero no puedo hacer que se vea con la forma de fluidez que veo en las tiendas....