mygue Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 :: Informacion ::Juego: GameHouse - 135 Juegos FullEmpresa: VariasGénero: Acción, Aventuras, Estrategia y otrosAño: 2012Idioma: InglesPlataforma: PCFormato: .exePass: by.mygueTamaño DVD: 1 parte de 451MB y 1 de 385MBPeso de DVD: 842MB :: Requerimientos Minimos ::» Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7» Procesador: Pentium 233 MHz (o superior)» Memoria RAM: DDR 128 MB (o superior)» Tarjeta de vídeo: 128 MB, 800x600» Tarjeta de sonido: DirectSound compatible con DirectX 9.0c. :: Sinopsis ::Esta colección contiene 135 juegos de GameHouse.Todos los juegos se registran con un número de serie válido. :: Lista de Juegos ::135 juegos es una lista muy extensa,aqui abajo les dejo algunas capturas de algunos de ellos. :: ScreenShots :: :: Informacion Adicional ::dentro del Rar trae intrucciones de como activar los juegos, testeado al 100%. :: 02 LINKS ::http://freakshare.co...79/d647d04.html Tengo respaldo de todos los archivos,si hay problemas solo enviarme un MP y resubire los archivos denunciados(UP 320kb) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varko11 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 wena socito me pegaste la mea salva .- la bruja y los chicos te lo agradecen virtualmente y ovbio q toda la comunidad chilecomparte buen aporte nunca estan de mas sobre todo cuando no hay net Link to comment Share on other sites More sharing options...
oalvara Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 Muchas gracias, se agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
orias71 Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 he jugado algunos de estos juegos MUY BUENOS, mi hijo y yo te lo agradecemos por el aporte. :: Informacion ::Juego: GameHouse - 135 Juegos FullEmpresa: VariasGénero: Acción, Aventuras, Estrategia y otrosAño: 2012Idioma: InglesPlataforma: PCFormato: .exePass: by.mygueTamaño DVD: 1 parte de 451MB y 1 de 385MBPeso de DVD: 842MB:: Requerimientos Minimos ::» Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7» Procesador: Pentium 233 MHz (o superior)» Memoria RAM: DDR 128 MB (o superior)» Tarjeta de vídeo: 128 MB, 800x600» Tarjeta de sonido: DirectSound compatible con DirectX 9.0c.:: Sinopsis ::Esta colección contiene 135 juegos de GameHouse.Todos los juegos se registran con un número de serie válido.:: Lista de Juegos ::135 juegos es una lista muy extensa,aqui abajo les dejo algunas capturas de algunos de ellos.:: ScreenShots :::: Informacion Adicional ::dentro del Rar trae intrucciones de como activar los juegos, testeado al 100%.:: 02 LINKS ::http://freakshare.co...79/d647d04.htmlTengo respaldo de todos los archivos,si hay problemas solo enviarme un MP y resubire los archivos denunciados(UP 320kb) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts