alkimir Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 si hago todo lo bque menciono y esq siempre he quemado y sale bien incluso el de pes 13 me salio super bien sin embargo este no me sale bien y al final no entendi bien lo que decias se puede hacer sin el truncate? bueno dejame aclarar sierto detalle, como dice el amigo alkimir, hay que tener un quemador liteon ihas ya preparado para quemar los juegos x-360 (flachado), yo configuro la imagburn asi , calcula optimo en la opcion de layerbreak,luego en la opcion dreve..busca change book tipe,. luego selecciona liteon que es el quemador a utilizar, luego la opcion dreve(dvd+rdl media y.dvd+rw ..change y ok, luego le damos a gravar y aparece la opcion de como gravar (WRITE UNTIL END OF DISC "truncate" ). de esa manera es que siempre gravo, ahora asta yo ando confundido si ese es el modo truncate o no ..jajajaja esto es un total embrollo, con tantas cosas que aser para poder grabar los juegos, yo aun no lo e grabado me falta poco para descargarlo , al terminar lo gravo como yo lo ago, y si no funciona asi le cambio el modo truncate y les aviso con cual funciona...saludosmen creo que lo estas grabando en modo truncate, el imgburn 2.5.7.0 no mestra la ventana de advertencia preguntando si quieres grabar el disco en modo truncate o no si siempre lo has heco de sa forma se me hace que lo que tienes es LT 2.0 porque vuelvo y repito los en quemadores flashados el imgburn no pregunta si deseas modo truncate o no solo empiesa la grabacion sin ninguna pantalla de advertencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
_weta_ Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Grabado en modo Truncate, consola con lt 3.0 y dash 14719, funcionando a la perfección! Saludos y gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 si hago todo lo bque menciono y esq siempre he quemado y sale bien incluso el de pes 13 me salio super bien sin embargo este no me sale bien y al final no entendi bien lo que decias se puede hacer sin el truncate? bueno dejame aclarar sierto detalle, como dice el amigo alkimir, hay que tener un quemador liteon ihas ya preparado para quemar los juegos x-360 (flachado), yo configuro la imagburn asi , calcula optimo en la opcion de layerbreak,luego en la opcion dreve..busca change book tipe,. luego selecciona liteon que es el quemador a utilizar, luego la opcion dreve(dvd+rdl media y.dvd+rw ..change y ok, luego le damos a gravar y aparece la opcion de como gravar (WRITE UNTIL END OF DISC "truncate" ). de esa manera es que siempre gravo, ahora asta yo ando confundido si ese es el modo truncate o no ..jajajaja esto es un total embrollo, con tantas cosas que aser para poder grabar los juegos, yo aun no lo e grabado me falta poco para descargarlo , al terminar lo gravo como yo lo ago, y si no funciona asi le cambio el modo truncate y les aviso con cual funciona...saludosmen creo que lo estas grabando en modo truncate, el imgburn 2.5.7.0 no mestra la ventana de advertencia preguntando si quieres grabar el disco en modo truncate o no si siempre lo has heco de sa forma se me hace que lo que tienes es LT 2.0 porque vuelvo y repito los en quemadores flashados el imgburn no pregunta si deseas modo truncate o no solo empiesa la grabacion sin ninguna pantalla de advertencia saludos ALKAMIR, segun donde compre el quemador ya viene listo con el flacheo, y si tengo la LT3.0,,y tengo el imagburn que tu dises, es mas yo tengo 3 xbox 360, ya que tengo un video juego como negocio, y tengo dos consolas con la lt3 y una con la t2, desde que compre este quemador no e tenido problemas con los juegos, con las execiones de algunos que requieren otros cosas adicionales para gravarlo..y la verdad no savia que los quemadores flachados no le salian esta opcion , pero si ami me sale y los grabo y no me dan problemas entonses que pasa con esto no tengo ni idea, e grabado juegos que decian no truncate y truncate igual los grabo asta ahora me sirven..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 saludos ALKAMIR, segun donde compre el quemador ya viene listo con el flacheo, y si tengo la LT3.0,,y tengo el imagburn que tu dises, es mas yo tengo 3 xbox 360, ya que tengo un video juego como negocio, y tengo dos consolas con la lt3 y una con la t2, desde que compre este quemador no e tenido problemas con los juegos, con las execiones de algunos que requieren otros cosas adicionales para gravarlo..y la verdad no savia que los quemadores flachados no le salian esta opcion , pero si ami me sale y los grabo y no me dan problemas entonses que pasa con esto no tengo ni idea, e grabado juegos que decian no truncate y truncate igual los grabo asta ahora me sirven..saludosmmm pues que curioso ademas el tipo de arrba dice que lo grabo en modo truncate y lo corre con lt 3.0 lo cual a mi saber no es posible pero pues si no te da problemas los juegos que grabas pues no le veo problemas ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 saludos ALKAMIR, segun donde compre el quemador ya viene listo con el flacheo, y si tengo la LT3.0,,y tengo el imagburn que tu dises, es mas yo tengo 3 xbox 360, ya que tengo un video juego como negocio, y tengo dos consolas con la lt3 y una con la t2, desde que compre este quemador no e tenido problemas con los juegos, con las execiones de algunos que requieren otros cosas adicionales para gravarlo..y la verdad no savia que los quemadores flachados no le salian esta opcion , pero si ami me sale y los grabo y no me dan problemas entonses que pasa con esto no tengo ni idea, e grabado juegos que decian no truncate y truncate igual los grabo asta ahora me sirven..saludosmmm pues que curioso ademas el tipo de arrba dice que lo grabo en modo truncate y lo corre con lt 3.0 lo cual a mi saber no es posible pero pues si no te da problemas los juegos que grabas pues no le veo problemas ^_^ asi es my amigo, esto es verdaderamente un misterio. yo ya no ayo a quien creerle, aun que siempre sigo las experiencia de los amigos usuarios y ayudas de todo tipo, me an solucionado en varias ocasiones..jajaja ..bueno saludos..cualquier otra coa les comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
_weta_ Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 saludos ALKAMIR, segun donde compre el quemador ya viene listo con el flacheo, y si tengo la LT3.0,,y tengo el imagburn que tu dises, es mas yo tengo 3 xbox 360, ya que tengo un video juego como negocio, y tengo dos consolas con la lt3 y una con la t2, desde que compre este quemador no e tenido problemas con los juegos, con las execiones de algunos que requieren otros cosas adicionales para gravarlo..y la verdad no savia que los quemadores flachados no le salian esta opcion , pero si ami me sale y los grabo y no me dan problemas entonses que pasa con esto no tengo ni idea, e grabado juegos que decian no truncate y truncate igual los grabo asta ahora me sirven..saludosmmm pues que curioso ademas el tipo de arrba dice que lo grabo en modo truncate y lo corre con lt 3.0 lo cual a mi saber no es posible pero pues si no te da problemas los juegos que grabas pues no le veo problemas ^_^ Cabros, con lt 3.0 si es posible correr juegos XGD3 grabados en modo truncate (97%), lo que tengo entendido es que al instalarlo en el disco duro y jugarlo desde de ahí da error, si es eso posible (instalar un juego al 97%). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 saludos ALKAMIR, segun donde compre el quemador ya viene listo con el flacheo, y si tengo la LT3.0,,y tengo el imagburn que tu dises, es mas yo tengo 3 xbox 360, ya que tengo un video juego como negocio, y tengo dos consolas con la lt3 y una con la t2, desde que compre este quemador no e tenido problemas con los juegos, con las execiones de algunos que requieren otros cosas adicionales para gravarlo..y la verdad no savia que los quemadores flachados no le salian esta opcion , pero si ami me sale y los grabo y no me dan problemas entonses que pasa con esto no tengo ni idea, e grabado juegos que decian no truncate y truncate igual los grabo asta ahora me sirven..saludosmmm pues que curioso ademas el tipo de arrba dice que lo grabo en modo truncate y lo corre con lt 3.0 lo cual a mi saber no es posible pero pues si no te da problemas los juegos que grabas pues no le veo problemas ^_^ Cabros, con lt 3.0 si es posible correr juegos XGD3 grabados en modo truncate (97%), lo que tengo entendido es que al instalarlo en el disco duro y jugarlo desde de ahí da error, si es eso posible (instalar un juego al 97%). Saludos. amigo _weta_ la verdad no se si en modo de gravar al 97% corre o no si ati te corre bien , gracias por la informacion adicional.. pero como dije anteriormente yo grabo al 100% con grabadoras liteon flachdas, yo solo digo que de hay muchas maneras de copiar , y que no en todas las consolas funcionan igual, ...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 (edited) saludos ALKAMIR, segun donde compre el quemador ya viene listo con el flacheo, y si tengo la LT3.0,,y tengo el imagburn que tu dises, es mas yo tengo 3 xbox 360, ya que tengo un video juego como negocio, y tengo dos consolas con la lt3 y una con la t2, desde que compre este quemador no e tenido problemas con los juegos, con las execiones de algunos que requieren otros cosas adicionales para gravarlo..y la verdad no savia que los quemadores flachados no le salian esta opcion , pero si ami me sale y los grabo y no me dan problemas entonses que pasa con esto no tengo ni idea, e grabado juegos que decian no truncate y truncate igual los grabo asta ahora me sirven..saludosmmm pues que curioso ademas el tipo de arrba dice que lo grabo en modo truncate y lo corre con lt 3.0 lo cual a mi saber no es posible pero pues si no te da problemas los juegos que grabas pues no le veo problemas ^_^ Cabros, con lt 3.0 si es posible correr juegos XGD3 grabados en modo truncate (97%), lo que tengo entendido es que al instalarlo en el disco duro y jugarlo desde de ahí da error, si es eso posible (instalar un juego al 97%). Saludos. Edited September 28, 2012 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulleo Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 hola,yo ya lo descargue tengo rgh y si se puede jugar a pantalla partida ya lo e porbado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 hola,yo ya lo descargue tengo rgh y si se puede jugar a pantalla partida ya lo e porbado saludos¿QUE? perate se puede jugar en pantalla dividida pero como si el juego no da opciones para jugar cooperativo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts