Jump to content

Resident Evil 6 [2012] [100% ESPAÑOL] [R.FREE] [2DVD] [XGD3]

mrpiano

Recommended Posts

Primero se Agradece...

Segundo, tengo lt 3.0 y el ultimo dash ( ya q me entra a live) asi q solo tengo q copiar y disfrutar?

Tercero, no soy muy entendido en estos temas, pero alguien me puede ayudar y decirme si es necesario algun grabador especial para quemar este juego, de ser asi hay alguna otra solucion para quemar

Saludos

hola asi es se nesesita un grabador especial y no hay de otra si tienes LT 3.0, yo tengo un litleon iHAS 124 B lo coji apenas salieron, te doy una lista

Lista de grabadores soportados para flasheo

iXtreme Burner Max última versión: (1.0)

Grabadoras: Lite-On.

iHAS124B = baseline model

iHAS224B = 124 + LightScribe

iHAS324B = 124 + SmartErase

iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)

iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase

iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)

Grabadoras: Asus.

DRW-24B3ST (crossflashing)

pero te advierto estos grabadores dejaron de sacarlos por que se dejaban flashar y por eso estan escasos pero vale la pena si tienes pensado comprar 10 juegos en una tienda te salen por lo mismo que un grabador de estos pero lo dificil es consegirlos V_V

Agradecido por la aclaracion, de todas maneras lei q ya esta confirmado que el juego se puede jugar por truncate... onda no da problemas...

Saludos

solo si tienes LT 2.0 se puede parchar el juego y grabarlo en modo truncate, en LT 3.0 no funciona en modo truncate men

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados, alguien lo ha jugado cooperativo pantalla dividida, como se hace?, saludos...

pos sinceramente no creo que se pueda en pantalla dividida el R.E operacion raccon city no se podia y talves este tampoco por que en los trailer se inclinaba mucho el juego al sistema de batallas online al igual que el operacion raccon city

Edited by alkimir

buenas !! tengo el lt3.0 y lee xdg3 pero cuando lo quemo en el imageburn y pongo truncate y ya lo pongo dice que no s epuede leer el disco y no se si cometi algun error? gracas

lo grabaste con un quemador litle on iHAS flashado, te fijaste que en la configuracion del imgburn quedara en " salto de capa (para discos DL)" en calcular optimo y tener el imgbur 2.5.7.0 si tienes todo no se, yo lo acabo de grabar y me funciona perfecto en mi consola con LT 3.0 y esta DEL PUT#$#% JAJAJA bueno me emociene fijate si el imgburn esta devidamente configurado y de tener un quemador flashado y de grabarlo con un dvd vervatim eso es super importante

buenas !! tengo el lt3.0 y lee xdg3 pero cuando lo quemo en el imageburn y pongo truncate y ya lo pongo dice que no s epuede leer el disco y no se si cometi algun error? gracas

lo grabaste con un quemador litle on iHAS flashado, te fijaste que en la configuracion del imgburn quedara en " salto de capa (para discos DL)" en calcular optimo y tener el imgbur 2.5.7.0 si tienes todo no se, yo lo acabo de grabar y me funciona perfecto en mi consola con LT 3.0 y esta DEL PUT#$#% JAJAJA bueno me emociene fijate si el imgburn esta devidamente configurado y de tener un quemador flashado y de grabarlo con un dvd vervatim eso es super importante

Hermano Alkimir, saludos de antemano, tengo una inquietud con respecto a lo que estan comentando UDS. con respecto al modo de grabar este juego, yo tengo todo lo que tu as dicho de como se deve grabar , tengo el quemador liteon ihas ya listo para grabar con la x-360. y me se todos los pasos que tu as dicho , lo que me inquieta es el modo truncate, yo siempre e grabado en la occion no truncate, este juego hay que quitar esta occin, nuca lo e echo, y todas mis grabasiones siempre terminan al 100%, el modo truncate tambien lo ase..? bueno espero tu respuesta y saludos... :kicking:

si hago todo lo bque menciono y esq siempre he quemado y sale bien incluso el de pes 13 me salio super bien sin embargo este no me sale bien y al final no entendi bien lo que decias se puede hacer sin el truncate?

bueno dejame aclarar sierto detalle, como dice el amigo alkimir, hay que tener un quemador liteon ihas ya preparado para quemar los juegos x-360 (flachado), yo configuro la imagburn asi , calcula optimo en la opcion de layerbreak,luego en la opcion dreve..busca change book tipe,. luego selecciona liteon que es el quemador a utilizar, luego la opcion dreve(dvd+rdl media y.dvd+rw ..change y ok, luego le damos a gravar y aparece la opcion de como gravar (WRITE UNTIL END OF DISC "truncate" ). de esa manera es que siempre gravo, ahora asta yo ando confundido si ese es el modo truncate o no ..jajajaja esto es un total embrollo, con tantas cosas que aser para poder grabar los juegos, yo aun no lo e grabado me falta poco para descargarlo , al terminar lo gravo como yo lo ago, y si no funciona asi le cambio el modo truncate y les aviso con cual funciona...saludos