P45T4F4R1 Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 no creo que se aparezca de nuevo, ya tuvo su momento. falta que se coma a la tia y otras minas, ya que si mal no recuerdo eran 15 en la historia del libro. creo que son 14. Pero por lo que tengo entendido, la yandere mató a una en el libro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 podria ser que la yandere elimine a la que tenia complejo con su padre. esa tambien era de un caracter loco asi que en algun encuentro celoso con otra conquista de minamoto pues podria ponerse tragico :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 No creo que mate a la que tiene el complejo, si ella ya murió en la historia y no volverá. Yo creo que la tía va a ser la última . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 va como en la mitad del harem asi que falta. probablemente se repita la que le hacia bulling en el colegio. minamoto solo le quito el amante cuando se hizo pasar de mina, esa podria morirse por la psico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 mientras no mate a la loli Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 1° ni idea que tan tragica se pueda poner la historia, mientras la tia salga mas seguido todo bien 2° raro el cap de soul and blade, la alka quedo bien de lado mostrando un poco de su pasado (con un maestro mezcla de yoda y el viejo maestro en kill bill). la historia con los cabros chicos fue violenta aunque normal en epocas de guerra.la alka ciega por lo menos no duro, sino seria como kenshin. tambien pense que le diria a la hermanita que fuera con la rubia tetona pero lo hizo sola :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 (edited) mi reacción al ver a la nueva mina: "esto se va a poner feo" Edited April 25, 2014 by P45T4F4R1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 (edited) tirando teorias podria irse contra la prima de minamoto, que todavia es un conquista a medio camino (aun no cierra el trato ) .habria que googlear el libro original y ver si da una pista para esa ruta medio tragica. aunque la historia esta medio alejado de eso, Edited April 25, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Freezing 157 y 158Ya veía que Satellizer le daba la pastilla al wn y se quedaba dormido por toda la batalla, pero es tan tonta wn, el wn la pilló altiro.Luego la alarma ql le hizo el manso cockblock al wn XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 la historia se ha alargado caleta pero cuando quieren armar situaciones tontas aun mas el cabro paso ene rato sin aclarar su drama y la satella pasandose rollos. fue buena la aclaracion de los lentes y el escote, pensaba que seria mas sociable asi va a quedar la cagada con las minas violentas psico y toda la "famila" bien de kazuya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts