blatta Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 mejor era rias y akeno con todas sus curvas y situaciones calentonas. aunque hasta la mitad de la serie porque despues el pendejo vampiro trolazo que le gustaba al 235 cago toda la serie. mashiro era muy en su mundo. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 Entonces rias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 como no cuentan los votos, si :tonto: lee futari ecchi, buen manga y de paso educativo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 No me gusto futari Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 1° ¿el anime o el manga? aunque lata por que era bastante bueno por lo educativo y como avanza la historia. 2° ni recordaba que saldria pero si anda un ecchi esta temporada. la segunda temporada de maken ki, aunque cambiaron la animacion a como se veia la primera temporada y menos a como es el manga.ademas la hicieron mas suave (censura poca), ya que los pezones siempre atravesaban la ropa en la primera y ahora mantuvieron solo el tamaño de tanta bubis gigante por lo que parece todo el anime sera para apoyar la historia del pasado de los profes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 El manga..... no sabia q tenia anime :tonto: ....hay una q se llama super sonico que es de una mina musico y que ademas modela Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 la de sonico es mas leseo con la musica, no al nivel de kon pero algo con una cabra que hace como 10 cosas al dia y quiere carrera musical. la conocia por unas imagenes pero ñeeh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 seh...tampoco la veré , me da pja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 ¿Alguien sigue Minamoto-Kun? :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 todavia lo leo, pero con el movimiento del tema, pues es poco lo que se puede decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts