Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

:xD:

fue un buen final. emiru siempre jugo con el cabro asi que era esperable que se dieran las cosas asi con los ultimos caps.

lee change 123 es un buen manga con accion y ecchi.

 

 

 

2° una mierda el cap de yuushibu, intentaron meter accion casi terminando la serie y quedo como las weas. fino weona como siempre y All a tambien. luchaba por una razon y luego por otra :facepalm:

quedera como una serie mas del monton

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

se termino IS segunda temporada y una mierda total, la vi de puro masoquista, :tontotv:

pero entre tanta cabra caliente o mejor dicho bien maracas, un tipo bien patetico y wn (rito queda como as ya que sabe quien le gusta) y situaciones mal contadas la historia se hubiera quedado en la primera parte.

Link to comment
Share on other sites

wn no les gustó yuushibu?... oh god why?!?!

 

 

Yuushibu y Outbreak fueron los buenos ecchi de la temporada

La verdad no es que no me gustara , pero mostraban poco o nada :notonto:

y como venia acostumbrado de la temp pasada con dxd , quizas me dejo con gusto a poco

Link to comment
Share on other sites

 

wn no les gustó yuushibu?... oh god why?!?!

 

 

Yuushibu y Outbreak fueron los buenos ecchi de la temporada

La verdad no es que no me gustara , pero mostraban poco o nada :notonto:

y como venia acostumbrado de la temp pasada con dxd , quizas me dejo con gusto a poco

 

 

cierto, quizas por eso terminó gustandome xD era un ecchi mas tirado al old school... ademas que Fino <3

Link to comment
Share on other sites

era un ecchi simple, pero como dije antes la historia a momentos era mal contada. fino hacia algo y luego otra cosa dsitinta, como que no seguia un hilo. ademas forzaron meterle accion con el cap pasado,

 

ya sabemos que la salvaran, raul no dira nada mas alla de que son amigos y continuara con la tienda. y fino su deseo de tener una en el mundo de los demonios.

Link to comment
Share on other sites

se termino yuushibu, bien wn el cap pero ya era de esperar.

 

lo unico que dire es que no entendi que hacia el reloj de las 12 casas de saint seiya en esta serie :xD: y de paso que censura mas weona, salio de la nada :facepalm: desechable aunque graciosa a momentos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...