Ptuk Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 cállense recien voy en el 35 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 Blatta wn dale una 2da oportunidad a Noucome xD buta que me ha hecho reir la wea ajajja este ulimo cap que salio hoy me hizo reir bastante ajajajja y la cosa de las opciones con el tiempo disminuyen el priemr cap le dieron como caja y pense que seria algo repetitivo pero con el tiempo ha ido disminuyendo notoriamente . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 podria ver el cap 2 pero me estaria arriesgando. :tonto: ve yuria 100 shiki, un buen manga ecchi sobre una sex doll y y otras mas que aparecen y quizas hacemos un trato Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 Weon ve hasta el cap 3, te juro que yo no soy de ver muchas series ecchis y de hecho no me llaman mucho la atencion, pero esta serie me hace esperarla semana a semana :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 (edited) vi el segundo con la mina que se puso chocolate o algo asi. lo llama dios y sus situaciones siguen = de imbeciles. debi mantener el drop me quedo con freezing con su violencia, dramas y buenos desnudos y de maso viendo infinite stratos pero es una mierda. Edited November 14, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 ajajajaja cuando aparece dios es bacan weon xDDD me cago de la risa con tanta wea que le dice D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 1° no me convencio de todos modos, estoy viendo 2 de las varias que tiene la temporada 2° Regreso sora no otoshimono despues de como 4 meses de hiatus :uy: volvio interesante con revelacion esperada hace rato y avance por parte de las angeles de tomoki. ojala quede buena la pelea contra chaos porque ha sido la mas "villana" en la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Ya, terminé de leer Nozoki Ana. Me gustó bastante el final. Debo decir que todo lo sucedido durante toda la serie fue bien encaminado hasta éste punto.Lo único malo fue eso de "volveré en un año y blah, blah, blah". Estaba de mas, pero por lo demás muy bien. Realmente valió leer como por tres años éste manga . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 te demoraste en leerlo pero fue una buena serie en general llena de drama a momento bastante forzado ademas como dije antes emiru es bastante distorsionada en su manera de ver la vida. tomo toda la serie entender el porque y su reaccion real a ciertos momentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 me carga la censura de yuushibi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts