Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Blatta wn dale una 2da oportunidad a Noucome xD buta que me ha hecho reir la wea ajajja este ulimo cap que salio hoy me hizo reir bastante ajajajja y la cosa de las opciones con el tiempo disminuyen el priemr cap le dieron como caja y pense que seria algo repetitivo pero con el tiempo ha ido disminuyendo notoriamente .

 

Link to comment
Share on other sites

vi el segundo con la mina que se puso chocolate o algo asi. lo llama dios y sus situaciones siguen = de imbeciles. debi mantener el drop :xD:

 

me quedo con freezing con su violencia, dramas y buenos desnudos y de maso viendo infinite stratos pero es una mierda.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

1° no me convencio de todos modos, estoy viendo 2 de las varias que tiene la temporada :moco:

 

 

2° Regreso sora no otoshimono despues de como 4 meses de hiatus :uy: volvio interesante con revelacion esperada hace rato y avance por parte de las angeles de tomoki. ojala quede buena la pelea contra chaos porque ha sido la mas "villana" en la serie

Link to comment
Share on other sites

Ya, terminé de leer Nozoki Ana.

 

Me gustó bastante el final. Debo decir que todo lo sucedido durante toda la serie fue bien encaminado hasta éste punto.

Lo único malo fue eso de "volveré en un año y blah, blah, blah". Estaba de mas, pero por lo demás muy bien.

 

Realmente valió leer como por tres años éste manga :sigay:.

Link to comment
Share on other sites

te demoraste en leerlo :xD: pero fue una buena serie en general llena de drama a momento bastante forzado ademas como dije antes emiru es bastante distorsionada en su manera de ver la vida. tomo toda la serie entender el porque y su reaccion real a ciertos momentos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...