Bellakowski Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 (edited) Ni se les ocurra ver Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! Tiene censura >: ( Edited October 16, 2013 by Bellako Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 esa es la de minas idols que hacen lucha libre, de todos modos ya le habia dado drop con su primer cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Ni se les ocurra ver Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! Tiene censura >: ( esa es la de minas idols que hacen lucha libre, de todos modos ya le habia dado drop con su primer cap yo con la descripcion me dio paja verlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 yo esperaba que te gustara freezing, para comentarlo. se que el tsundere la ve pero ni se pasa y el pasta menos sniff de paso ¿estas leyendo algun manga ecchi? ¿nozoki, toloveru darkness? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 capitulo 5 de nozokinotable el comienzo, si bien las imagenes no me gustaron mucho al principio me termine acostumbrandoque suerte tener una vecina califa Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 y es solo el comienzo, la manera de ser de la vecina es muy retorcida a momentos da rabia como llegan a ser las cosas por su culpa y del cabro tambien, es medio wn con ganas a veces en algunas situaciones. pero el karma trabaja raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 noucome definitivamente la seguiré viendo, me gustó caleta la serie y la mina la asimilan a un perro :rolf: ajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 y es solo el comienzo, la manera de ser de la vecina es muy retorcida a momentos da rabia como llegan a ser las cosas por su culpa y del cabro tambien, es medio wn con ganas a veces en algunas situaciones. pero el karma trabaja raro. capitulo 15 mañana seguiré leyendoigual cuatikas las situaciones, y la mina reaccionando como demente :tonto::/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 y eso es ahora, como dije la forma de actuar de emiru es muy distorcionada, pasaran muchas cosas para entender el porque pero aun asi su mania de la perversion, el voyerismo y que vive del drama de otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 (edited) No comente el capitulo 3 de yuushaentretenido y parece que será la única ecchi de la temporadaaunque no me puede gustar que le pongan ese color rojo a las teetas :tonto: puras tetas grandes falta que una de las minas las muestre ps: cuando me desocupe seguire leyendo nozoki..quede en el 18 Edited October 21, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts