Jump to content

Ecchimaniacos versión 20

.jotxe.

Recommended Posts

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

1° te caiste con esa loco, iba todo bien y no te gusto freezing :uy: me lo esperaba del quimera y su amor por cabros chicos travestis.

2° vi noucome y me mario la wea. la prima de koneko es como 10 personajes a la vez y las deciciones del cabro son raras por decir poco. kill la kill me quedo mas claro con solo un cap.

otra serie drop sin segunda oportunidad :xD:

pd: son como 5 o 6 series esta temporada pero cada una mas variada que otra: con violencia, con moe, yuri, bizarra, con demonios y fantasia, etc.

1° no esta online la serie y como la tiene cunchiyun chon troll :tonto: a esperar tonces.

2° IS empezo mal y sigue asi, esta segunda temporada con solo 2 cap ya me aburrio, creo que la vere de puro masoca pero entre el personaje wn y las cabras todas calientas (parece que todo el colegio) no rinde.

1° por fin vi la serie de yuusubi y esta interesante, la cabra chica se notaba que era mujer, pero paso 5 minutos como loli y despues tenia las medias curvas :xD: la historia es rara con eso de heroes de fantasia que quedaron sin pega, pero lo mas probable que la hija del rey demonio tenga poder para mejorar la ciudad y su vida con magia= electricidad.

2° de freezing genial capitulo, mezcla de todo: ecchi, comedia, algo de drama y accion rapida. el atao de las pandoras y las e-pandoras recien comienza.

no recordaba que elizabeth fuera tan exhibicionista, siempre desnuda para nadar y vestida para las luchas :tontogay: