P45T4F4R1 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 acabo de ver Freezing. Me le había olvidado de la Dra. Ohara. = el ending/posible opening le tira su buen spoiler Elizabeth en cama con mascara de oxígeno XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 intente ver la serie pero no fue 5 minutos y empeze a adelantarla, me parecio princess lover por unos segundos pero despues la vi como otra yuri mas ,xd; Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 wn el anime Noucome hay una personaje igual a Koneko chan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 no me gusto ni freezing ni walkure :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 1° te caiste con esa loco, iba todo bien y no te gusto freezing :uy: me lo esperaba del quimera y su amor por cabros chicos travestis. 2° vi noucome y me mario la wea. la prima de koneko es como 10 personajes a la vez y las deciciones del cabro son raras por decir poco. kill la kill me quedo mas claro con solo un cap. otra serie drop sin segunda oportunidad pd: son como 5 o 6 series esta temporada pero cada una mas variada que otra: con violencia, con moe, yuri, bizarra, con demonios y fantasia, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 a mi me gustó jajaja me dio risa xD así que la seguiré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 (edited) blatta vé http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descarga_directa/anime/yuusha_ni_narenakatta_ore_wa_shibushibu_shshoku_o_ketsui_shimashita/14922/episodios/1 Edited October 10, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 1° no esta online la serie y como la tiene cunchiyun chon troll :tonto: a esperar tonces. 2° IS empezo mal y sigue asi, esta segunda temporada con solo 2 cap ya me aburrio, creo que la vere de puro masoca pero entre el personaje wn y las cabras todas calientas (parece que todo el colegio) no rinde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 acabo de ver el segundo cap de yuuchano es mala serie, en el proximo capitulo decidire si drop o nopero no creo porque hay pocas series echi esta temporada...( aparte de kill la kill) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 1° por fin vi la serie de yuusubi y esta interesante, la cabra chica se notaba que era mujer, pero paso 5 minutos como loli y despues tenia las medias curvas la historia es rara con eso de heroes de fantasia que quedaron sin pega, pero lo mas probable que la hija del rey demonio tenga poder para mejorar la ciudad y su vida con magia= electricidad. 2° de freezing genial capitulo, mezcla de todo: ecchi, comedia, algo de drama y accion rapida. el atao de las pandoras y las e-pandoras recien comienza. no recordaba que elizabeth fuera tan exhibicionista, siempre desnuda para nadar y vestida para las luchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts