Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

aprovechando que estan saliendo previos de las series ahora le toca a la segunda temporada de IS:


 

la cancion es del opening para esta temporada y se vienen unas senpai gemelas al harem de ichika pero el wn mula como siempre :xD: esta sale el 10 de octubre

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Fue mucho mas malo de lo que pensé :otnot: de esa forma podria decir que superó todas las espectativas que tenia :notonto: pero de todas formas no esperé que este cap fuera tan malo que toda la temporada anterior :tonto:

 

Cuando empezó el capítulo me acordé de esa basura de que Laura habia cambiado complétamente la actitud al enamorarse pero luego saca el traje de baño y yo como "oh Dios, otro capítulo de la playa?" pero no.... iban a ir con la tontera del festival de verano japonés que ya me tiene chato desde hace como como 30 series :facepalm: Luego con las situaciones donde empiezan a masculinizar a Char injustificadamente llega la otra parte estúpida del episodio, que seria lo de los ladrones. Por que se meterian 3 tipos armados dispuestos a matarse en una cafeteria? nunca lo sabremos... pero cuando ya está terminando (mas la situacion yuri y la censura con los disparos en la parte seria) ocurrió lo que me sorprendió... PISCINA! no me equivoqué mucho con la tontera ya que la playa es un gran equivalente! y nose por que pero pensé que de ahí en adelante era un preview porque ese tipo de capítulos suelen animarlos, aparte que desfasaron el audio en esa escena como suelen hacer en estas cosas.

 

En fin, nunca esperé que fuera tan mala pero por Charlotte y porque no he visto una serie mala de masoquista en mucho tiempo la tendré que terminar :notonto: (Railgun no cuenta por lo de las sisters :notonto:)

 

Tenia que desquitarme donde no me dejarán hacer la serie Fail de la tempo en Narujodó :tontotv:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

ajaja, medio discurso wn, te sacaste toda la frustacion por esperar algo mejor :xD:

 

pero es verdad MALO LA WEA, yuri sin sentido, accion de mierdi, mas encima todo el ecchi que pudo ser bueno fue como en 2 minutos con musica de fondo :facepalm: recordaba que ichika era wn pero en unos minutos quedo peor que shinji y eren modo humano :tonto:

 

se vienen unas gemelas a calentar la sopa y a demostrar que el protagonista es mas wn que la excusa del villano de la serie pasada.

 

 

 

pd: le tengo fe a freezing y a mi sattela, si trae sangre el primer cap mejor que kill la kill :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

ajaja, medio discurso wn, te sacaste toda la frustacion por esperar algo mejor :xD:

 

pero es verdad MALO LA WEA, yuri sin sentido, accion de mierdi, mas encima todo el ecchi que pudo ser bueno fue como en 2 minutos con musica de fondo :facepalm: recordaba que ichika era wn pero en unos minutos quedo peor que shinji y eren modo humano :tonto:

 

se vienen unas gemelas a calentar la sopa y a demostrar que el protagonista es mas wn que la excusa del villano de la serie pasada.

 

 

 

pd: le tengo fe a freezing y a mi sattela, si trae sangre el primer cap mejor que kill la kill :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

bajo el concepto de serie ecchi serian FREEZING VIBRATION e IS (infinite stratos) quizas este otra pero ni idea por el momento.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hablando de freezing LA RAJA el primer cap, tuvo accion, algo de satella con verguenza y ecchi sin censura. que da gusto ver series asi :xD: no recordaba algunas voces pero la de satella es genial en su modo serio y kazuya como buen prota ecchi wn como muchos :xD:

 

se vienen las luchas en el proximo cap y por el opening las peleas se vienen :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Es que Freezing tampoco es un ecchi como tal, así que difícil que lo censuren como las otras series ecchi :sigay:.

 

Y Blatta, estás loco, Kazuya no es para nada wn, yo creo que al contrario :otnot:.

Link to comment
Share on other sites

no digo que tenga que agarrarse a cada mina que se le acerque pero tampoco es muy activo, siempre se aleja o mantiene a raya a lana o se complica con satella cerca (que es a la que quiere) de todos modos algunas situaciones se complican como cuando satella se arreglo para el y luego no llego o la parte que se saltaron en esta nueva temporada, que es cuando satella arregla las cosas con su enfermo y degenerado hermano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...