Ignz Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 (edited) ¿Por qué consideras Medaka Box un ecchi? Yo veo la serie como un típico shonen :mmm: Edited October 3, 2012 by Ignz Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 1º Termino horizon, quedo la raja el cap, principalmente la batalla y la cancion de horizon, bacan. Horizon se pego el medio ataque con su arma de tristeza y aun mas cuando saco la otra, la cago, ajaja. Eso si no espere que mary tambien usara su ataque, aunque espere mas explosiones. El final fue bueno, tenzo wn quedo nervioso con la compañera de pieza, pero igual ya estan juntos, ajaja. Y la mina de los brazos grandes tambien quedo en el "colegio" musashi junto a su amado. Salieron hartos personajes y bastante parecidos a los conocidos, ojala hagan mas temporadas, por que la serie es buena. 2º Previo de medaka box, que saldria el proximo miercoles/ jueves, se ve interesante en algunas escenas, y hasta la pelea que se ve: pd: salio un libro de ilustraciones de Tolove Ru darkness buscare en la "beta madre" para subirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted October 3, 2012 Author Report Share Posted October 3, 2012 ¿Por qué consideras Medaka Box un ecchi? Yo veo la serie como un típico shonen :mmm: blatta debe considerar que una mina de tetas grandes = ecchi -> ecchimaniacos y ah ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 ¿Por qué consideras Medaka Box un ecchi? Yo veo la serie como un típico shonen :mmm: blatta debe considerar que una mina de tetas grandes = ecchi -> ecchimaniacos y ah ok siempre fue así Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 La temporada pasada fue comentada aca, y ciertamente tiene entre sus elementos ecchis (y mas cargados en el anime). Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 La temporada pasada fue comentada aca, y ciertamente tiene entre sus elementos ecchis (y mas cargados en el anime). yo vi hasta el dos de medaka y tenía un poco de ecchi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 (edited) ¿Por qué consideras Medaka Box un ecchi? Yo veo la serie como un típico shonen :mmm: blatta debe considerar que una mina de tetas grandes = ecchi -> ecchimaniacos y ah ok siempre fue así No era asi la huea? Fuck he vivido una mentira.- Blatta para nuestro contento esta confirmada la tercera temporada de Horizon.- Edited October 4, 2012 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 ¿Por qué consideras Medaka Box un ecchi? Yo veo la serie como un típico shonen :mmm: blatta debe considerar que una mina de tetas grandes = ecchi -> ecchimaniacos y ah ok siempre fue así No era asi la huea? Fuck he vivido una mentira.- Blatta para nuestro contento esta confirmada la tercera temporada de Horizon.- vale la pena ver Horizon??? y si vale la pena ¿qué fansub? :tontodiscman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 ¿Por qué consideras Medaka Box un ecchi? Yo veo la serie como un típico shonen :mmm: blatta debe considerar que una mina de tetas grandes = ecchi -> ecchimaniacos y ah ok siempre fue así No era asi la huea? Fuck he vivido una mentira.- Blatta para nuestro contento esta confirmada la tercera temporada de Horizon.-yo también viví una mentira, pero aún así me conformo con ver una serie con minas tetonas aunque no sea de categoría ecchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Horizon vale la pena, eso si, se debe tener paciencia para verla ya que es bastante enredada, ajaja, aun habiendo visto las 2 temporadas dudas se me repiten y muchas otras mas se generan.El evin respondia siempre, asi que con eso equilibraba un poco toda la info de la serie, ajaja. Sobre que fansub, huuum, esta siempre la vi desde animetake, asi que no se, pero espera un poco por lo BD (no por censura, por que aunque habian grandes bubis no era necesario que las mostraran) sino por calidad en la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts