Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ya me latio highschool, mucho weeo con la historia y ya me perdi en la jerarquia del infierno, ni idea quien manda. ademas de semanas de buen ecchi ahora con suerte un bubis.

 

iseei wn indeciso tiene toda la oprtunidad de comerse a la rias pero sigue pensando en manosear a las demas :facepalm: y el amor del quimera ahora es lo mas poderoso que existe en el mundo :facepalm: creo que termina la proxima semana y se viene el "megaman"

Link to comment
Share on other sites

no se loco, todo iba bien hasta la aparicion de gasper, meten al personaje y al serie se fue a la mierda.

 

 

mas encima estaba mirando la novela y llevan recien como 4 volumenes de 15 que tiene la novela ligera, por como va la cosa dudo de si leerla y saber que pasa, pero teniendo tanto material o han alargado las cosas, o planean sacar mas a futuro.

parece ser que aparecen como 3 minas mas todas weando con issei, tanto demonios, angeles, arcangales, magos y todas las leseras que agregan y que aunque hacen variada la serie agotan.

Link to comment
Share on other sites

era interesante con los demonios y los otros clanes, y en parte los enviados de la iglesia a luchar, pero despues se amplio y queck.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como se viene la pagina 69, habra que pegarse una galeria de las legendarias (aunque sean como 4 los que visitan el tema sniff)

 

2he97yw.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...