Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

y yo que esperaba poder conversar de la serie o de nozoki ana :xD: pero como andan 4 personas en este tema, dificil :tonto:

 

 

como sea, salio el nuevo cap del manga de tolove y fue divertido, primero un relleno con esas historias de 4 viñetas con puras leseras para sacar su risa.

 

ya del cap en si, se enredaron un poco las cosas porque ya ha pasado mucho tiempo y recien rito le explica a lala lo que siente :pape: mas encima la otra queria un beso y el otro termina dandole en otro lugar :tontogay:

aunque rito se dio un tiempo para pensar en las que lo rodean.

y momo le contara a nana su plan ya que es otra que tiene problemas con sus sentimientos :uy:

 

Link to comment
Share on other sites

eran como 2 si mal no recuerdo bastante pervertidos y con soft si mal no recuerdo. :sigay:

 

 

apurate con el manga de tolove wn.

1zxt7k4.gif

puta que es rica lala, ingenua y buena para mandarse cagadas pero para no abandonarla :tontogay:

Link to comment
Share on other sites

se hablo de ella cuando estaba al aire, de hecho la serie tuvo una historia interesante en ecchimaniacos, y despues algunos comentarios locos por el impacto de ciertas escenas hasta la fecha :tonto:

 

en lo personal me gustaba mas la empleada que la de lentes, aunque :sigay: todo el rato.

Link to comment
Share on other sites

Encontré repulsiva y dramática esta volá.... pero igual la vi entera :tonto: Sora era una buena loli pero luego se volvia muy loca haciendole las cosillas a Haru-chan :tonto:. Mi favorita era la moral fag que tenian de presidenta del consejo estudiantil, de hecho me hubiera gustado una ruta de ella pero cuando se ponia muy intolerante, por mucho que de verdad pienso que el incesto es retorcido, la hacian demasiado mala, onda como para que te diera rabia y así todo el mundo viera esta volá como algo bueno :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...