Ptuk Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 aun no veo dxd , pero si vi blood ladcomo que me estaba aburriendo los ultimos capitulospero este estuvo mas entretenido especialmente cuando la saca del cubo verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 1° esa bell toda una tsundere, mas encima tenia hasta planes para acercarse a staz varias tallas frikys incluyendo una de kenshiro, ponerse la ropa de mascara como otro manga y esa de que si se veia bien para tv sufriendo disparos de la sin chones :tonto: se viene mas bubis para el proximo cap y tallas varias 2° y por si no lo han visto, los bailes de moda en dxd: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 mierda y yo anoche me quede dormio viendo el cap 4 de dxd insisto los quiero guardar pero aca me tientan :c blood lad esta bastante bueno xD me ha gustao hartttttttto :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 velos wn para que se quite lo trolo con eso de free y para que ganes algo de respeto :tonto: otro regalo piola.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- y por si no lo han visto el nuevo ending: http://www.youtube.com/watch?v=lw4oFZErorw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 aca una lista de todos los episodios y quienes salen mostrando ( y en que minuto) http://ecchiwiki.com/mw/index.php?title=High_School_DxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 1° la wea ociosa la cago, darse el tiempo de indicar que sucede y en que minuto :facapalm: 2° salio otro cap de nozoki ana y creo que quedan como 2 para el final. se aclaro un detalle mas de emiru y porque le atrajo el vecino y aunque hizo el "cuento corto", continuaran como si nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 El viernes me pongo al dia si o si :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 bueno seria para ayudar a que esto avance y no solo los domingos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 nuevo personaje en dxd pero cero ecchi :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 era trap "la" que parecia compañera loli de koneko . si el quimera se pone al dia con la serie le va a gustar y falto desnudos junto al ecchi habitual, ojala se corrijan. issei wn eso si no le hizo asco al traveti vampiro demonio y asdf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts