Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

el mejor fue lo de kotegawa, toda la escena desde la ducha hasta con camisa en la cama de rito :sigay: se habia entregado toda :xD: y momo de voyerista.

 

 

ve ahora sora no otoshimono (2 temporadas, un ova y pelicula) o HOTD con todo y saeko :sigay:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

SI la ví, de hecho creo que la tengo completa en el disco duro :sigay:

 

Serie de bubies extremadamente grandes

 

Sora-no-Otoshimono-01-33.jpg

 

 

 

 

Mirando en internerd, me tinko esta serie que se llama strikes witches, lo mas seguro es que no me guste la trama ya que no soy de ver este tipo de series con orejitas y weas netamente de gustos japo , pero la mina esta bien wena :discman:

 

 

 

strike-witches00070.jpg

 

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

1° green green la lleva, siempre recomendada a los nuevos que llegaban al tema en otros tiempos :xD: serie llena de situaciones graciosas muy usadas tiempo despues.

 

 

lee nozoki ana bellako (o ptuk) buena historia y aunque faltan 3 o 4 caps por traducir para terminarla como serie soft h es buena con harto toque dramatico y ataos :tonto:

 


por fin se volvieron uno, aunque la previo la alargaron ene :xD:

 

Link to comment
Share on other sites

lo encontre bueno yo, tuvo harta accion un poco dejado de lado con los dramas weones de kiba aunque aun asi mezclado. desde la batalla con el hermano de rias que no habia buena lucha y eso fue como final de la primera temporada :xD:

Link to comment
Share on other sites

voy en el capitulo 6 de Hikari to Mizu no Daphne, tiene aires de vieja pero es esntretenida

 

sinopsis

 

 

 

portadaek6.jpg

En el futuro, debido a cambios climáticos la tierra se cubre casi en su totalidad de agua, muchas ciudades que permanecen están prosperando. Maiya Mizuki ha estado intentando difícilmente alcanzar su sueño de trabajar en la Agencia del Océano, una organización del gobierno. Cuando no puede ser aceptada y hace frente a falta de vivienda y a la desesperación, una serie de sucesos desafortunados la fuerza a trabajar en Nereids, una compañía de seguridad e investigación donde hará cualquier cosa para conseguir dinero. Pronto llega a ser obvio que Nereids Kamchatka no hace trabajos “normales”.Ahí conocerá a Shizuka quien es una chica buena (buenísima), amante de la tecnología y apasionada por la comida, Gloria es una chica algo machona y amante del dinero ($$$), Yuu es reservada, mantiene una actitud protectora hacia las demás, sorprendentemente letal en combate, y Rena es la capaz, atractiva, líder extra-oficial de la oficina particular de Nereids. Con Nereids, Maiya hace frente al peligro y a situaciones locas a diario; es demasiado para ella, pero Maiya es fuerte y persistente. Es así que afrontará el giro drástico que ha dado su vida.

Link to comment
Share on other sites

1° ni idea, existen muchas series ya algo viejas que nunca vi o me motive a buscar :moco:

 

 

2° quedo bueno el cap de high school dxd, se me hizo largo con tanta situacion pasando a la vez, aunque rias mas lo que saco poder y nada y despues isseo con un golpe hizo daño (aunque la motivacion weona) :facepalm: el dragon blanco parecia de gundam wing o alguna de esas series mas modernas :tonto: aunque esta full controlado a diferencia de issei :xD:

 

nueva mina para el harem y se viene viaje a la playa :sigay:

 

 

pd: DIOS ESTA MUERTO :uy: en dragon ball Z lo mataban no mas.

Link to comment
Share on other sites

blatta anda a llorar a otro lado jajajajaja el cap estuvo bueno hasta el final de la pelea, el extenso final con la nueva flaca fue tedioso. La pelea estuvo mucho mejor que la de vergo con sanji :facepalm:

Issei es un pervertido de mierda que ha tenido la oportunidad de hasta metérselo a rias, así que por pajarón va a tener que vencer al dragón blanco para qu recién pueda chupar un pezón jajajajja. Y ojo con Akeno, lo quiere con papas fritas y algo más al cabro.

 

Edited by Bellako
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...