Jump to content

Ecchimaniacos versión 20

.jotxe.

Recommended Posts

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Genial el cap de tolove ru darkness, varias situaciones aunque lo mas interesante fue el protegonismo para lala, faltaba que hiciera algo luego de como termino al serie original y despues de años se dio la oprtunidad para que lala avance a su ritmo. y de que manera :sigay:

Quedo interesada en el cuerpo de rito :tontogay: y quizas mas dependiendo de que juego de citas le mostro momo :uy:

pd: revento wn apañaba comentando el manga pero parece que murio como otros :xD:

Edited by blatta

genial el cap de highschool dxd, en la temporada pasada no habian luchado tanto ni rias ni akeno y mas aun con el upgrade de issei. la parte fome fue la de kiba, mucho rato estirando esa parte y la mega espada OP de excalibur cago al rato :xD:

falta que salga issei modo megaman dragon pero parece que por ahora esta sellado ese modo :xD:

pd: blood lad para despues.

Termine Darkness el fds pasado, se me habia olvidado comentarlo

y por que el blatta queria que posteara aca , lo hice :sigay:

El final no me gusto para nada, pero debo decir que bastante mejor temporada que la otra, aunque me quedo con la primera.

pero esta fue la primera de darkness, INSISTO lee el manga que es mas bueno que la cresta principalmente con algunas situaciones de la master de mea:

dzy24w.jpg

es loli, pero ella transforma su cuerpo de pequeña a adulta calienta sopas y viceversa, ajaja, y quiere a rito de juguete cagandole el plan a momo. :tonto:

pd: viste los ovas de tolove ru darkness? son como 2 con varios extras de esos que vienen en el manga, el de rito y los lentes que ven debajo de la ropa :sigay: