Ptuk Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 las lolis pa los wns tula chica jajajajaja son muy lolis, no hay como las entrada en carne xDeste comentario deberia estar en la portada me saco una sonrisa :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 bellako wn y su lado furioso y mas encima de salon con el comentario. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 jajajjaja hay que darle humor a la vida po wn, pa que andar llorando como el multi-avatar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Que me meten al baile a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 (edited) Genial el cap de tolove ru darkness, varias situaciones aunque lo mas interesante fue el protegonismo para lala, faltaba que hiciera algo luego de como termino al serie original y despues de años se dio la oprtunidad para que lala avance a su ritmo. y de que manera Quedo interesada en el cuerpo de rito y quizas mas dependiendo de que juego de citas le mostro momo :uy: pd: revento wn apañaba comentando el manga pero parece que murio como otros Edited August 1, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Buen capitulo de dxd, entretenido ! y de blood lad lo veré ahora, auqnue me esta chateando un poco :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 genial el cap de highschool dxd, en la temporada pasada no habian luchado tanto ni rias ni akeno y mas aun con el upgrade de issei. la parte fome fue la de kiba, mucho rato estirando esa parte y la mega espada OP de excalibur cago al rato falta que salga issei modo megaman dragon pero parece que por ahora esta sellado ese modo pd: blood lad para despues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Termine Darkness el fds pasado, se me habia olvidado comentarlo y por que el blatta queria que posteara aca , lo hice El final no me gusto para nada, pero debo decir que bastante mejor temporada que la otra, aunque me quedo con la primera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 pero esta fue la primera de darkness, INSISTO lee el manga que es mas bueno que la cresta principalmente con algunas situaciones de la master de mea: es loli, pero ella transforma su cuerpo de pequeña a adulta calienta sopas y viceversa, ajaja, y quiere a rito de juguete cagandole el plan a momo. :tonto: pd: viste los ovas de tolove ru darkness? son como 2 con varios extras de esos que vienen en el manga, el de rito y los lentes que ven debajo de la ropa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 es muy bueno wn, pero pense que el de los lentes era un capitulo más :tonto: es de los buenos de la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts