blatta Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 lee el manga no mas, la verdad es que el anime es feo en eso de los rostros y exagerando las figuras de las mujeres de la serie. el OVA salva por que las caras son mas del estilo del manga y no tan marcado el "frio" la segunda temporada sera con el estilo mas fiel del manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 vean sekirei, las medias teteras de la protagonista jajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 esa serie la leo cada 2 meses o mas, pero vale por el recordatorio. es buena pero se ha alargado mucho. el cabro tiene el medio harem pero solo un beso a cada una por despertarles el poder :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Ben capitulo de blood lad :tonto: entretenido y big bubies Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 buenisimo el cap de highschool dxd, se puso loca la historia con el inicio de una guerra. se me hizo largo el cap con muchos momentos, desde ecchi, humor y batallas y un poco de poesia de issei mas encima medio regalo en la casa: blood lad lo dejo para mañana aunque esa fantasmita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 (edited) acabo de ver el capitulo de hs dxd , entretenido y se me hizo rapidocomo que no le puse mucha atencion a a trama , excepto cuando estban en la cocina y cuando pelearon Edited July 29, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 1º buen cap de blood lad, la mina de las puertas aunque manipuladora puta es rica y calienta sopas, aunque avergonzada y esa ropita para salir del baño 2º justo cuando la historia se puso ultra cuatica en Sora no Otoshimono se van a descanso hasta diciembre sugata revelaria cosas de su pasado y quizas entender algunos detalles de los ultimos meses que no eran claro. aunque quedo la caga con todo el pueblo, tomoki de nuevo lo van a estresar a full. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Bueno primero dejo al carpeta en mediafire de motto http://www.mediafire.com/?hcq28s1hkrdrh y darkness sin censura http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descarga_directa/anime/detalle/to_loveru_darkness_1212fs73_mbuncensored/75270 se me habia olvidado que se llamaba mikan, pendeja rica :discman: Alguien se acuerda de Rosario+vampire?la vampiro tiene un aire a lala Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 yo vi rosario+vampire pero la encontre fome. el aire a lala es por el pelo rosa y las mansas..... vine por mi link, se agradece :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 yo voy en el capitulo 4 de darkness :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts