Ptuk Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 igual quede metido con cual de todas las perras se quedara el wn :tonto: aunque lala es la primeraopcion :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 (edited) Quien ve Neptunia? Es mas acción que ecchi pero tiene una cantidad de fanservice tremenda. La protagonista es una loli deliciosa :discman:. Vi el puro primer capítulo e igual es piola, creo que la veré para comentar por estos lados y tener arriba este topic que hace poco estaba al borde de la muerte Luego subos unas imagenes de las otras minas tetonas (que están bien igual ) para ver si alguien se anima Edit: Listo Las imagenes son de este blog porsiaca http://crystal-energy-kai.blogspot.com/ Edited July 24, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 (edited) 1º interesante pero huuum, no me atrae. 2º Ptuk, las mejores son Lala y Kotegawa, aunque me quedo con la segunda, ya que es la unica tsundere que soporto, aunque las 2 son buena combinacion. y una de mis imagenes favoritas en darkness Edited July 24, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Igual no se puede esperar mucho de un animé basado en un juego :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 ni idea la verdad. la temporada pasada estaba "date a live" y no pase del primer cap, no me llamo la atencion y creo que tambien era basada en juego. mejor basados en ero game, como akisora :uy: o en juegos de citas como amagami con morishima senpai Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Claro, eso ya es distinto, de las visual novels pueden salir mejores cosas :tonto:. Neptunia es un RPG de PS3 por lo que tengo entendido, de hecho lo venden en todojuegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Kotegawa medias tetas :discman: Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 esa kotegawa es la mas rica del curso, despues vendria la guardaespaldas de la rubia ricachona (la seria) y la doctora calentona cada una en distintos niveles. en darkness el mejor momento de kotegawa es la de la camisa: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Aun toi en motto :tonto: pero esa imagn me da a entender q tengo q ver ahora Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Intenté ver Maken-ki! de nuevo, pero el dibujo de las caras de las minas se parece más que la chucha a las weás de esa seriucha de tercera con boxeadores homosexuales, así que se me bajaron las ganas otra vez :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts