Bellakowski Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 pero que mierda, asia? en serio? rubia sin brillo; akeno con la presidenta son las que saben ahi e.e ... que les guste asia es como la enana de samurai girls. Unas viles tablas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Ver las tetas de la presidenta es muy mainstream, eso es lo que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 el quimera es lolimaniaco asi que por eso le calienta asia y koneko. un verdadero ecchimaniaco va por rias senpai (esa manera de dormir ) y con akeno para completar el harem. mas encima esa forma de liberar el poder y falta una talla un poco mas adelante.-------------------------------------------------------------------------------------------- se deberia editar la portada, quizas esta imagen para highschool dxd new pd: quimera ve y o lee tolove ru, muy buena y harta variedad en harem. de lo mejor del genero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 varios me la han recomendado, pero el drama es que no se por como empezar, me han dicho una y mil formas qe debo ver esto primero despues lo otro y quedo como WTF? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 to love ru es precisa pa' el jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 (edited) :pape: esto es ecchimaniacos, aca tienes que preguntar la primera temporada de tolove ru es igual que en el manga, historias por cap. despues salieron unos ovas cuyo final es distinto pero que despues volvio a lo real con motto to love ru, donde ya estan las otras princesas y todo fiel al manga. mas que seguro que queda enganchado con mikan, ----------------------------------------------------------------------------------------------Aprovechando, estubo bueno el cap de tolove ru darkness, lo de la espada fue puro leseo pero rito se gano a otra mas para el harem. faltando la rubia cuica y la piola de lentes. pero como decia al final del cap, se viene algo con la personaje original, Lala. Edited July 8, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Entonces ahora que tengo 1 mes y medio de vacaciones la veré tengo harto que ver :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 me gusto el primer capitulo de la segunda temporada de highschool dxd new quizás sea la única que vea , aunque también una que se llama blood lad Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 ajaja, vas a tener harto tiempo entonces pos quimera, ve tolove ru y a saber si logras el logro de "ecchimaniaco" junto a todos los qu a tienes. ptuk, a ver tambien la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 blood lad se comentara aca o en series cortas? pke vi bastante ecchi no tan explicito eso si ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts