Jump to content

Ecchimaniacos versión 20

.jotxe.

Recommended Posts

¿en serio? :uy: ni idea, es como lo de kokoro connect, que lo tiraron tiempo despues y todos juntos,

edit: encontre la noticia, :facepalm: mala la lesera, pero bueno por lo menos sera hasta el fin segun la novela.

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Enserio? La volá... en todo caso hicieron lo mismo con lap rimera temporada, y justo esas ovas fueron lo mejor de Oreimo :tontotv:

como es eso? hicieron lo mismo? osea q cuando la weona dice q no ira, no termina ahi? pk lo unico q recuerdo eran como unos especiales de 11minutos q no mostraban nada, sino q 2 wns "animados" que comentaban algunas weas

no. fue como el bad ending, cuando kirino estaba en EU y luego el hermano la va a buscar, tambien se fue generando el cariño entre kuroneko y kyouse ademas de entrar al mismo club de videojuegos. eso fue como ovas que salieron despues de la serie pero a muchos no gusto.

Sipo si hay una explicación para eso de que Kuroneko va en el mismo colegio, los compañeros de la sala de videojuegos y la mina que le gusta el jaoi pos :tonto:. De hecho encontraria raro que no encontraras tu raro el paso entre la primera y la segunda temporada.

Son los mejores capítulos de oreimo, y coincidentemente Kirino sale super poco :notonto:

hay que hacerlo para hacer mas divertido esto, creo............

2° ¿rewrite tambien visita ecchimanicos? :uy: andaba bien con al teoria que muchos saben del tema pero no comentan por alguna excusa :xD: mas encima mezclando temas :tonto:

yo "intento" leer los temas que no están muertos, solo poste porque estaba de los primeros :tonto:

de hecho recién me entere de su existencia :tontotv:

No es por nada, pero Oreimo es bien mala :otnot:.

Fox, ¿cuál era el blog del que estabas enamorado? :mmm:.

http://crystal-energy-kai.blogspot.com/

Antes cuando blogeaba JoJo me jodia de la risa, ahora el puesto lo tomó Hunter :rolf:

Porsiaca el tipo dice que le daria cancer cerebral ver la segunda tempo de oreimo y le carga el moe de Railgun :notonto:

no mezclen temas que despues alegan :yaoming:

salio nuevo cap de nozoki ana, bien :sigay: aunque por como va la cosa, se tomaran su tiempo para estar juntos luego reflecciones y la llegada a la graduacion. probablemente pediran disculpas a algunos personajes pero sera rapido.