paltomiel Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Recomenden un hentai bueno mejor y una pagina PD: No quero nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 El gabu debe de saber de esos , el maneja la zona hentai del foro, preguntale en el club ya que vive por alla :tonto: auqneu igual conozco una que otra de mangas (doujinshis) o solo anime de ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 bible black.... :tontodiscman: es el único que me sé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 se viene el final de samurai girls :( ... comencé a ver freezing y to love pa comentar sobre otras Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 ajaja, vale bellako no queria armar nuevamente debate de hentais y weas pero es algo. no me acuerdo quien lo confeso pero al primera que vio fue black bible y se fue a la mierdi, mas encima fue la original que es la mas desvirtuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Deberías leer el manga de Freezing, ese es infinitamente mejor que el anime (que solo abusa del ecchi y entorpece la trama). Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 el anime no fue malo, las secuencias sin censura (busca esa version) son buenas y los combates quedan buenos ,ademas satella se ve mas rica con todo y boing boing aunque el cap del concuros de belleza no me gusto, en el manga se va con el cabro al parque de diversiones donde es mas divertido el momento /cita y por tolove, vas bien padawan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Es que el manga de Freezing no puede ser mejor, además de como va ahora :uy:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 el manga esta bueno bueno, aunque no han subido el nuevo para entender el power up de mi satella. pd: y nozoki nunca mas lo comentaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 La verdad es que no me he fijado. Yo quedé en: Cuando satella cura al prota Es que nunca me entero cuando salen los caps. Todavía estoy en el 108 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts