RefugioTutty Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 te esperare mi principe azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 y nuevamente jodieron con lo de HOTD , no sale el proximo mes segun la revista segun los rumores fue un experimento al ver que pasaba con el regreso pero quedo en eso. Ahora los autores volveran con una segunda parte de "fire fire fire" aunque no se sabe a que ritmo saldra por que junto a "triage x" serian 3 proyectos de los mismo autores pero solo este ultimo le son mas fiel. dejo un regalo para pasar el rato pd: fox wn incumpliendo contrato y ahora loco por el nuevo kingdom hearts pd2: y bellako tambien faltando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 compañero, el fin de semana me pongo a ver nuevas series, esta semana imposibruuu xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 y usté no proponi ni Openings y yo le seguia comentando... Igual mientras no vea un ecchi ni vuelva HOTD dificil que siga comentando por acá PD: Ve Chobits PD: Te estay perdiendo el KH BBS Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 (edited) actualicen la información de las series recomdables... UxU terminó hace rato y todavía aparece como "en edición" TLRD va en el 32... y eso... HOTD... pensé que volvía para quedarse... pero bueno ¿cual es la mejor serie de esta temporada?? no he visto ninguna ps: Bellako,... High school DxD también tiene historia colegial... y Tasogare x Amnesia o algo así.... Edited June 12, 2013 by xantasports Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 highschool si, pero los primeros cap, despúes todo es tetas y demonios Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Es el encanto del ecchi pues estimado bellako :tonto: esta serie es sin censura asi que es un gran detalle ver tata bubys y editar la lista huuuum la hice hace como 2 años asi que habria que editar harto :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 highschool si, pero los primeros cap, despúes todo es tetas y demonios oh god why? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 oooooohh los weones paos, no saben interpretar, me dijo que la trama era de colegio porque yo dije anteriormente que no me gustaban los animes con colegios; entonces por eso puse que solo al principio es de colegio, y lo demás es bueno pss, quise decir que la wea es buena porque tiene poco colegio y hartas tetas, ahora si? o con peras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 pero si dices que no quieres series con trama de colegio y no eres claro a que nivel quien te entiende po. te dije antes que gran parte de los ecchi son en ese ambiente, entonces casi no verias series con ese elemento a considerar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts