Bellakowski Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 ok, descarto green green y golden boy porqu ya las vi. por cierto no me gustan las weas con colegios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 no te gustan las lolis?, deberia ponerte una advertencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 ¿con tematica de colegio? entonces no podrias ni ver la mitad de las series porque siempre son en epoca de escolares. no es lo importante, pero como locacion es la mas usada, pero no es que todo pase en ellas. en tolove ru, rito sufre sus caidas "divinas" con las compañeras de colegio, pero no es que uno vea las clases o todo pase alla. pd: en el club de los bakas estan los amatens del loli, no confundas temas tuty :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 no confundo mi amado blatta, pero la tematica colegial como bien dices en la mitad de las series, asi como tb son lolitas mmmmm falta lolicon por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 este tema esta bajo mi proteccion desde el exodo de tu predecesor en cargo y otros usuarios. incluso hubieron como 2 galerias lolis (creo que fue cosa del jet) y quedo la caga y ni hablar de la historica pelea por la votacion de la chica loli, mods y super mod serios calmando las cosas. -----------------------------------------------------------------------------------------------------por debate se dejo que las lolis eran todas aquellas con cuerpo de niñas, por muy maduras o adultas que fueran o actuaran. para algunos las hermanas en kiss x sis son lolis y otros no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 pero mi amado, estamos en otra era, donde el poder lo infundimos nosotros. no seria malo poder revivir lo que ants estuvo vetado Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 eeeeh, no gracias aunque podriamos usar tu poder para poder editar la portada en su momento, ya que el creador jo/santachicha no puede. aunque seria para la proxima temporada si es que se vienen series para el tema.tambien editar el de naruto por que esa dictadura que se armo por el mismo joc dido :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 simplemente no me interesa, lo unico de colegio que se centre en un colegio y su historia se centre ahí que he visto ha sido: green green y GTO. Intenté ver otras y no pude, eso es todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 editemos, ud me dice nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 aaaah entonces no habria dramas, como te dije los colegios son escenarios pero como casi todas son comedias (freezing es batallas y mucho ropa rota ) no es que se centre en problemas escolares, en sora no otoshimono el personaje anda en el colegio haciendo tonteras pervertidas no mas o una que otra locura donde se ven involucrados con el resto de los alumnos. pero velas y luego arma tu opinion sobre esa situacion. pd: paciencia entonces señorita mod :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts