Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

:xD: no gracias, no me llamo la atencion por mucho que la promocionaras de antes de que saliera el anime.

 

 

 

topic tenia, pero casi como en este, tenia poco publico, que igual se pasa en secreto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ehhhhhh.

 

se supone que termino en japon el mes pasado. pero el fansub va usando el tomo completo para la traduccion, asi que sera para un par de semanas para la desfloracion de emiru y regresar con toda la gente que han dañado en el camino (principalmente la segunda polola del cabro)

Link to comment
Share on other sites

1º aparecio el hermano de la princesa y su guerrera rubia, aunque al igual que en la primera temporada al final saldra a luchar :tonto:

 

 

2º Salio el cap de tolove ru darkness, estuvo bueno aunque fue mas leseo con las lolis de la serie. la talla de momo a rito me dio risa, con eso del estilo "divino" de rito para caerse :xD: mea tambien con su tontera pervertida calentandole la sopa a rito. :sigay: aunque el cabro siempre de heroe.

 

creo que es la primera vez que se arma una continuacion de historia asi de larga. es la unica que han mantenido locacion :tontotv:

 

 

pd: bellako, pasate mas seguido, existen muchas series para ver y comentar :xD:

Link to comment
Share on other sites

vale wn, voy a llorar de la emocion por que esto siga vivo :notonto:

 

series ... series.... MUCHAS PUES ESTIMADO USUARIO:

 

- Sora no otoshimono. (las 2 temporadas, el ova y si quieres la pelicula, que es buena pero el resumen del principio no gusto a algunos).

- TODO TOLOVE, las 2 series, los ovas. Y TODO LO QUE HA SIDO TOLOVE RU DARKNES que es lo mejor del genero.

- Green Green, de las clasicas del genero y de las buena buena.

- kiss x sis, tanto al serie como los 7 u 8 ovas que van.

- Golden boy

- freezing (peleas,algo de gore y muchas minas ricas, incluyendo MI SATELLA)

 

y como 10 mas pero es cosa de si te gusta o no. Tambien podria ser la polemica "aki sora" que fue el WHOAAA en su momento.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...