santachicha Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 de fap con minas 2d bromi blatta, por siacaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 lee nozoki ana no mas ignz. algo para darle vida al tema ya que no andan mucho por aca. y otros lo reniegan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Va bien encaminada las samurai girls, se viene una mocha buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 se hacen los locos pero son varios los que conocen el genero. aunque el bellako me sorprendio. vamos que se puede revivir esto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 por qué hno? jajaja si es bueno el género, lo que si en samurai girls se perdió un poco el ecchi, está presente pero en menor cantidad, gisen es la que le pone todo el brillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 me sorprendio verte aca. primera vez que te apareces. sobre samurai girls, la encuentro =, falta quizas mas leseo de las que andan detras de munaekira pero sus bubis tiesas no estan mal :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 bueno el capitulo de samurai girls, la gisen siempre cuando aparece tiene que pasar algo bueno xD me a gustado la verdad la segunda temporada, ojala que pase algo mas bueno y que le agreguen mas ecchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 taldo con spoiler pero :uy: (sora no otoshimono) hasta fin de mes para saber que sigue :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 no la e leido lo unico que vi fueron las 2 temporadas y la pelicula, ojala que salga otra temporada pq me gusto arto la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 desde el año pasado anda el comentario de que saldria una tercera temporada, pero nada se ha vuelto a confirmar.el ritmo del manga es bien raro, tiene como 6 caps de puro weeo y despues cuando se pone serio sale con puras interesantes y dramaticas situaciones. te diria que lo les pero nunca lo haces ni menos con nozoki que es mejor :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts