Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

ajaja, medio comentario, pero es algo:

 

salio un especial corto de tolove ru, seria el cap 30.5 y salio mi kotegawa que se calento con la voz de rito. fue mas ecchi que la cresta, mas encima despues se notaba con el pelo brillocito :xD: momo le paso lo mismo pero quedo descuadrada.

 

esta en ingles si.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

holo,un amigo dijo que podia pasar el dato por aca,por necesidades economicas ando vendiendo mi figura de jubei de hyakka ryouran,la figura mide como 17-18 cm aprox de altura por 7-9 cm de ancho,la figura esta en cuclillas pero es grandecita,esta impeque ,no sellada porque tengo la manida de que cada cosa que compro la abro desque que tube un incidente con una que venia rota,el precio es 60 mil pesos conversable y aca les dejo el enlace,cualquier duda o oferta me avisan por MP o mi correo,[email protected],ahi hablamos sobre el precio y los demas detalles n_n

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409593467-hyakka-ryouran-yagyu-jubei-18-anime-pvc-original-japon-_JM

 

Y para integrarme a la zona ecchi,alguien ya esta viendo Hentai Ouji ?

 

Link to comment
Share on other sites

holo,un amigo dijo que podia pasar el dato por aca,por necesidades economicas ando vendiendo mi figura de jubei de hyakka ryouran,la figura mide como 17-18 cm aprox de altura por 7-9 cm de ancho,la figura esta en cuclillas pero es grandecita,esta impeque ,no sellada porque tengo la manida de que cada cosa que compro la abro desque que tube un incidente con una que venia rota,el precio es 60 mil pesos conversable y aca les dejo el enlace,cualquier duda o oferta me avisan por MP o mi correo,[email protected],ahi hablamos sobre el precio y los demas detalles n_n

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409593467-hyakka-ryouran-yagyu-jubei-18-anime-pvc-original-japon-_JM

 

Y para integrarme a la zona ecchi,alguien ya esta viendo Hentai Ouji ?

 

 

bueno sobre la figura demas a alguien de aca puede interesarle aunque no estoi seguro si deberia ir aca hay un sector aca en chilecomparte que se llama mercado persa para postear cosas que quieras vender

_______________________

 

y sobre ese anime la verdad nose si es bueno el anime no me llamo para nada la atencion asiq no lo e visto es recomendable??

Link to comment
Share on other sites

yo de las series ecchis que tan saliendo soy viendo samurai girls (ya que vi la primera temporada) y photo kano aunq la ultima no la encuentro ecchi

 

y de los mangas estoi leyendo to love ru darkness y freezing

 

pero esa serie no me convence no la encuentro ecchi solo viendo imagenes :S

Link to comment
Share on other sites

Hoy día salió el 4to cap de la 3da temp de samurai girls, volvió la tuerta jajajajaja

 

es la segunda temporada y si lo vi, no pensaba que esa loca apareceria denuevo y como siempre terrible calentona la loca y creando dramas para revolver el gallinero jajaja xd

Link to comment
Share on other sites

1° esa de hentai ouji es loli y pues no es de gusto de muchos. y a los que le interesaba los castigaron (caso aparte eso si).

la figura conviene mejor en el mercado, aunque el dato aca sirve, aunque nadie la quiera :tonto:

 

 

2° ya habia olvidado casi todo de la serie de las samurai y regresa la villana calentona :sigay: queria puro garchar para comprobar la situacion pero ahora sera maid.

el cap que viene tiene concurso de trajes de baño asi que a esperar :tontogay:

Link to comment
Share on other sites

salio el capitulo de tlr darkness y si bien no tubo tanto ecchi de lo normal se puso un poco mas interesante la historia sobre todo con la pagina final del manga cuando la loca tiene la espada maldita

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...